Santa Cruz

Menores desaparecen en Pico Truncado y son encontradas en un barrio de Caleta Olivia

El sábado al mediodía se recibió una exposición policial en la división comisaría segunda de Pico Truncado, sobre la desaparición de dos menores de edad.

A las 24 horas se conoció que la hija de la denunciante se comunicó con ella por mensaje de texto y pidió que la buscara en un barrio de la ciudad de Caleta Olivia.

La exposición policial fue realizada por una mujer de apellido Leal, quien puso de manifiesto que el día 28 de mayo, siendo las 12:30 hs. aproximadamente hubieron de ausentarse del domicilio su hija y su sobrina, ambas menores de edad. Una vez que se tomó conocimiento, se supo por intermedio de terceras personas que podrían encontrarse en Caleta Olivia, dado los aportes de terceras personas sobre las características fisionómicas y de vestimenta de ambas causantes.

De esta manera se libró la localización de las mismas tanto a nivel local como provincial, iniciándose un amplio operativo, tanto en Pico Truncado como en Caleta Olivia, en busca de dar con el pronto paradero de ambas menores.

En medio de la búsqueda, el domingo 30 de mayo, siendo alrededor de las 12.30 hs. se toma conocimiento a través de la madre, que habría mantenido comunicación vía mensajes de texto con su hija, quien le manifestó que se encontraba bien de salud y que se encontraba en un barrio de la ciudad de Caleta Olivia, solicitándole que la fuera a buscar. Es así que la mujer viaja hacia Caleta Olivia, retornando a Pico Truncado en horas de la tarde.

Se informó que con una comisión de personal policial de la División Comisaría Segunda de Truncado junto a personal de la Dirección de Niñez local, se la trasladó al Hospital a fines de recibir asistencia médica correspondiente. Una vez que el certificado médico confirmó que no presentaba lesiones encontrándose en buen estado de Salud, se recepcionó el descargo de la exposición policial quedando a cargo la menor de su progenitora quienes se retiraron por sus propios medios.

Más de Policiales
Hallaron el cuerpo de una mujer flotando en la Ría Deseadense

Hallaron el cuerpo de una mujer flotando en la Ría Deseadense

En la zona del muelle de Punta Cascajo en la costa de Puerto Deseado, hallaron un cuerpo de una persona flotando en las aguas del estuario.
Escuela de formación de suboficiales y agentes iniciaron ciclo lectivo de forma presencial

Escuela de formación de suboficiales y agentes iniciaron ciclo lectivo de forma presencial

En las instalaciones del Departamento Escuela de Cadete se presentaron los cursantes del curso de agentes 2021 para comenzar con el ciclo lectivo de forma presencial.
La División Comisaría Segunda de Pico Truncado busca a Franco Horacio Daniel GOMEZ.

La División Comisaría Segunda de Pico Truncado busca a Franco Horacio Daniel GOMEZ.

Solicitan la coloración de la comunidad para dar con el paradero de Franco Horacio Daniel Gómez, de 33 años de edad.