The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38009-tragedia-en-la-ruta-fallecio-conductor-de-toyota-hilux-que-volco-cerca-de-fitz-roy) produced an error (42S22): Unknown column 'tragedia' in 'where clause'. Tragedia en la ruta: falleció conductor de  Toyota Hilux que volcó cerca de Fitz Roy - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 31 may 2021

Santa Cruz

Tragedia en la ruta: falleció conductor de  Toyota Hilux que volcó cerca de Fitz Roy

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta que pertenece a una empresa de transportes volcó y quedó a varios metros de la cinta asfáltica en posición normal.



El trágico siniestro se registró en la madrugada de este lunes sobre la Ruta N°3, a unos tres kilómetros al norte de la 281(que lleva a puerto Deseado), casi a mitad del trayecto que une las localidades de Fitz Roy y Jaramillo.

Fue protagonizado por una Toyota Hilux que provenía de Comodoro Rivadavia y se dirigía hacia Jaramillo.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta que pertenece a una empresa de transportes volcó y quedó a varios metros de la cinta asfáltica en posición normal.

La estructura del rodado acusó daños de relativa consideración pero su conductor y único ocupante fue despedido de habitáculo y falleció de manera instantánea, siendo identificado más tarde como Jorge Vargas de 42 años, con domicilio en Pico Truncado.

Hacia el lugar del accidente se dirigió personal policial de Jaramillo y Fitz Roy, constatando el deceso del conductor y más tarde arribaron peritos de la División Accidentología Vial para establecer las causales del accidente, verificando cual era el estado de la ruta por las adversas condiciones climáticas y determinar si la víctima no tenía puesto el cinturón de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: