The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38002-compartian-bebidas-alcoholicas-se-pelean-y-uno-de-ellos-resulta-herido-con-arma-blanca) produced an error (42S22): Unknown column 'compartian' in 'where clause'. Compartían bebidas alcohólicas, se pelean y uno de ellos resulta herido con arma blanca - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 31 may 2021

Caleta Olivia

Compartían bebidas alcohólicas, se pelean y uno de ellos resulta herido con arma blanca

El acta prevencional se realizó en jurisdicción de la división comisaría seccional tercera.



El fin de semana 23 horas aproximadamente, se toma conocimiento por intermedio de personal del Comando Radioléctrico sobre el pedido de personal policial en Pasaje Cacique Limonao al 400, en virtud de existir un hombre con herida de arma blanca.

El hombre tenía una herida en la mejilla del lado izquierdo a la altura del maxilar, se detalló, por lo que asistió de forma inmediata una ambulancia para realizar los primeros auxilios y ser trasladado al Hospital.

Al ser entrevistados por personal policial, se supo que el dueño de la vivienda es de apellido Vargas, de 26 años de edad, y se encontraba con su sobrino, menor de edad, y dos amigos de apellido Álvarez y Garcés. Los mismos se encontraban en la vivienda compartiendo bebidas alcohólicas y previa discusión inician una pelea.

Álvarez y Garcés continúan peleando en el patio de la vivienda llegando hasta la calle, donde Álvarez lesiona a Garcés.

Se realizaron diligencias de rigor, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico, se procedió al secuestro de prendas de vestir del herido, quien hasta el momento continúa en el Hospital Zonal con lesión de carácter grave. Se trató de una herida corto punzante en el maxilar izquierdo lineal.

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 Local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: