Santa Cruz

Santa Cruz participó del lanzamiento virtual de los Juegos Culturales Evita 2021

El Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunciaron, ayer, la apertura de los Juegos Culturales Evita 2021.

 De esta teleconferencia, concretada en horas de la tarde, participó el Titular de la Cartera Cultural Santacruceña junto a su equipo de gestión.

El secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, junto a la directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque; la referente Cultural de Zona Sur, Malena Malbrán; y la coordinadora Provincial de los Juegos Culturales Evita, Nancy Torreblanca, participó de la ceremonia virtual en la que el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, realizó el lanzamiento oficial de la nueva edición de este ciclo que tiene como objeto promover el trabajo colectivo y el respeto mutuo de jóvenes y adultos, a través del arte y la cultura.

Luego de este acto, el Titular de la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, Oscar Canto, destacó "el carácter federal de este ciclo que, en nuestra provincia, se llevará a cabo, bajo el lema #ConectamosCultura".

"Este año esperamos tener una muy buena convocatoria que refleje la diversidad, la inclusión y, sobre todo, la identidad cultural de los santacruceños", concluyó.

Más de Deportes
Culminó el Torneo Argentino de Hockey Pista en Rio Gallegos

Culminó el Torneo Argentino de Hockey Pista en Rio Gallegos

La ministra de Desarrollo Social de la provincia expresó que "es emocionante poder ver la alegría de nuestros y nuestras jóvenes".
El Natatorio Municipal vuelve a la actividad luego de trabajos de mantenimiento

El Natatorio Municipal vuelve a la actividad luego de trabajos de mantenimiento

Las actividades se reanudarán este viernes con todas las escuelas del natatorio.
Caleta Olivia se destacó en torneo regional de tenis de mesa

Caleta Olivia se destacó en torneo regional de tenis de mesa

Se desarrolló en Puerto Deseado con la participación de jugadores de la zona norte de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia.