The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37827-el-club-san-jorge-celebro-su-33-aniversario) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Club San Jorge celebró su 33° Aniversario - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provinciales | 18 may 2021

Caleta Olivia

El Club San Jorge celebró su 33° Aniversario

El 16 de mayo de 1988 nació en Caleta Olivia el San Jorge Rugby Club.



El domingo celebraron un nuevo aniversario al aire libre. Realizaron juegos para los más chicos, hubo sorteos e invitados especiales.

Durante la jornada del domingo se organizó un agasajo al aire libre en la cancha de rugby "Mario Quintana", allí fueron invitados niños, jóvenes y mayores de rugby y de hockey.

Todo se realizó en un marco diferente, como lo fue el festejo del año pasado, en medio de una pandemia, pero se trató recordar lo hecho hasta acá.

Hubo presentes miembros de comisión directiva, y ex presidentes de la institución como Horacio Micheli, Daniel Fuentes, y la invitada especial la querida Rufi Suils, mamá de "Marito" Quintana quien siempre lo recuerda en cada aniversario del club.

Luego de los juegos y una búsqueda del tesoro, se realizó el tradicional corte de la torta de la mano del presidente Horacio Serra y RufiSuils. También hubo sorteos y se cantó el himno del club.

En este marco, el sábado 15 de mayo se realizó una fecha aniversario en el club, donde se jugó rugby femenino y masculino, con la visita de clubes de Las Heras y Pico Truncado.

En tanto el próximo 29 y 30 de mayo se realizará el torneo aniversario de hockey indoor. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: