The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37810-se-viene-el-avance-de-lo-que-sera-la-serie-yo-activista) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene el avance de lo que será la serie "Yo Activista" - La Vanguardia
lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Cultura | 16 may 2021

La historia de una democracia sindical

Se viene el avance de lo que será la serie "Yo Activista"

La productora SURMEDIA&ARTEXARTE&CAUPOLICANCINE realizaran el Avant Premiere de la Serie "Yo Activista".



Una superproducción cinematográfica de acción y suspenso que se está rodando en la Patagonia este2021. Se trata de la historia de un grupo de trabajadores de la industria petrolera devenidos en sindicalistas y activistas que forjan un camino victorioso sorteando intrigas, amenazas y persecuciones, para lograr formar uno de los sindicatos más importantes de la Patagonia. 

La presentación formal, será el miércoles 26 de mayo, en las instalaciones del Hotel Austral, en horariosprogramados (según lista de invitados y acuerdo a lo que permite el protocolo sanitario COVID 19).

La nueva serie Patagónica llevará el nombre de "Yo Activista", un telefilm de acción y suspenso que se está rodando en la Patagonia este 2021, que cuenta una historiabasada en hechos reales, abordando los silencios y conflictos de los inicios de un sindicatomuy conocido de la Patagonia.

"Yo activista" promete convertirse en una polémica ficción y mostrar la historia de un grupo de trabajadores sin representación gremial, devenidos en sindicalistas y activistas que, bajo una profunda crisis económica, afectando enormemente a las provincias petroleras (ambientada a principios del año 2000) logran forjar, con sacrificio y valor, un camino histórico y formar uno de los sindicatos más importantes del Sur Argentino.

De acuerdo con lo que se informó desde la productora del casting, la selección de personajes fue muy exitosa, "más de 500 postulantesapostaron a esta propuesta cinematografía, quedando seleccionados 125 actores y actrices en sus respectivos castings que se desarrollaron en toda la provincia de Chubut. El equipo técnico de Yo Activista cuenta con más de 50 personas involucradas en la producción. Ya se grabaronparte de los capítulos en diferentes locaciones de la Patagonia como: Trelew, Rawson, Sarmiento, y Comodoro Rivadavia, como también en el interior del país, en Buenos Aires y Rosario".

Según argumentaron los referentes de la productora, durante el primer año desde el estreno, "Yo activista" será vendida a una o a más plataformas de entretenimiento, y canales de televisión locales y nacionales y, además, participará de festivales y se estrenará en pantalla grande.

Los invitados a esta primera presentación social formal, será de acuerdo a una lista destinada para posibles sponsors o auspiciantes, medios de comunicación, empresarios y funcionarios de la administración pública, además de los actores protagonistas de este innovador proyecto que busca fomentar la industria del Cine y generar puestos de trabajo y material de producción local en la Provincia. El pase se acredita con invitaciones especiales y de acuerdo a horarios programados y establecidos de antemanocon la productora.

La misma presentación e realizara en Sarmiento y, Rawson y Puerto Madryn fecha a confirmar

Para más informaciónpueden contactarse al 2975088979 o whatsapp 2974727370 o al mail agenciasurmedia@gmail.com. Facebook SurMedia.

Comodoro Rivadavia Chubut 2021

https://www.facebook.com/SurMediaAgencia/

Enlacese notas previas

https://www.elchubut.com.ar/nota/2021-1-16-22-31-0-se-realizo-el-casting-para-la-serie-yo-activista

https://canal12web.com/casting-para-yo-activista-serie-de-accion-y-suspenso/

https://canal12web.com/convocan-a-actores-y-actrices-para-serie-de-accion-y-suspenso/

https://www.milpatagonias.com/buscan-actores-y-actrices-una-nueva-serie-comodoro-rivadavia-n25799

https://www.diariojornada.com.ar/292364/sociedad/Rawson_se_realizara_el_casting_de_actores_para_la_serie_Yo_Activista

https://www.eldiarioweb.com/2021/01/filmaran-una-serie-de-accion-en-escenarios-de-la-patagonia/

https://diariocronica.com.ar/694394-se-buscan-en-comodoro-actores-y-actrices-para-serie-de-accion-y-suspenso.html

https://www.consellopatagonico.com/noticia/18556/detalle%20?%3E

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: