The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37792-el-estado-en-tu-barrio-llega-a-la-vecinal-de-zona-de-chacras) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 14 may 2021

El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

La iniciativa busca articular programas y propuestas de diferentes organismos del gobierno nacional, provincial y municipal a fin de acercar los beneficios y alcances a los vecinos del sector. Estarán este viernes de 14 a 17 hs.



El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, puso en marcha una propuesta, denominada "El estado en tu Barrio" donde se buscar integrar una oferta de programas y beneficios de distintos organismos. "Desde el Ministerio de Desarrollo Social, se propone nuclear a distintos organismos, en esta oportunidad en la vecinal de zonas de chacras, para transmitir e informar sobre los distintos programas que hoy están en vigencia, incluido el Plan Detectar del municipio, dijo a FM Vanguardia, Nadia Rayllon, directora del CIC Barrio Gregores.

En este sentido la funcionaria señaló que es una gran oportunidad para que nación, provincia y el municipio puedan reunirse y trasladar los beneficios de los programas para que el vecino los tenga a su alcance y se evacue dudas.

En esta ocasión esta iniciativa dará comienzo este viernes en el horario de 14 a 17 hs en la vecinal de zonas de chacras, ubicada en la calle, Nehuén 1660, y se invita a todos los vecinos de este sector y zonas aledañas, respetando el protocolo correspondiente.

Asimismo, Rayllon afirmó que es una oportunidad para que el estado este presente en red, mancomunados, para abarcar a la mayor cantidad de necesidades de la gente, porque la pandemia perjudico a muchas áreas, y en consecuencia hay programas que la gente desconoce de sus beneficios.

"Hay programas que la gente no esta enterada de sus beneficios, por ejemplo, el "Ser Sol", Santa Cruz es la única provincia que tiene esta cobertura con descuentos hasta el 70% sobre la facturación para aquellas familias en situación de vulnerabilidad", justificó Rayllón.

Por último, se solicitó que las personas que acudan esta tarde lo hagan con su DNI correspondiente y respetando las condiciones de salubridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: