The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37791-el-consejo-deliberante-sanciono-el-proyecto-aventon) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 14 may 2021

El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

En la sesión que se llevó a cabo en el día de ayer con la presentación del proyecto por parte del concejal Bazán, se sancionó el "Proyecto Aventón", declarado de interés municipal y cultural para el trabajo de producción, promoción y difusión de la música local y regional.



En comunicación con el móvil de FM Vanguardia, Armos Moreno, realizador musical, conductor y productor, se manifestó agradecido por la "promulgación del proyecto por parte del Consejo Deliberante", e insistió, "agradezco mucho a Viviana Castro, quien fue el motor de esta iniciativa", señaló.

En este sentido remarcó que "es un mimo al corazón y al alma", dijo Moreno, por los saludos recibidos por amigos y artistas de la región.

En tanto y en cuanto, aclaró que, "es indispensable que el ciudadano conozca el artista de la región, y es el, quién hablará de las cosas nuestras, y del viento como los sentimos", añadió Armos".

Particularmente, hizo hincapié a que, "la política oficial debe prestar atención", se refirió en cuanto a los pedidos de atender a los "métodos de crecimiento" de la cultura y de los artistas de la región, "porque, nosotros tenemos que contenerlo", manifestó.

Por otra parte, declaró que "hay muchas emisoras que no parecen que son de acá", haciendo mención a la importancia a la cultura de la región en los medios.

El proyecto Aventón, manifestó Moreno que, "estamos grabando mujeres patagónicas, 16 tracks," y anticipó de poder seguir realizando radio este año, "como el año pasado que produjimos 20 podcast con 120 temas de Aventón", Finalizó Armos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias