The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37789-muruaes-prioridad-que-en-la-zona-oeste-se-la-ciudad-se-construya-un-hospital) produced an error (42S22): Unknown column 'muruaes' in 'where clause'. Murua:"Es prioridad que en la zona oeste se la ciudad se construya un hospital" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 14 may 2021

Concejal de Caleta Olivia

Murua:"Es prioridad que en la zona oeste se la ciudad se construya un hospital"

El Concejal Gabriel Murúa volvió a insistir con el cuartel de bomberos para el barrio Rotary 23 y agregó en el pedido, un hospital para toda la zona Oeste de la ciudad




. Se desarrolló una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante.

A instancias de un proyecto presentado por el concejal Cristian Bazán y en consonancia con el que había presentado en la sesión pasada, el Concejal Murúa repitió el pedido del cuartel de bomberos para el Barrio Rotary 23. En el transcurso de la sesión, y al momento de hablar sobre el tema, el concejal mencionó que es necesario que el Ejecutivo modifique sus prioridades al momento se definir obras para la ciudad, " siguen hablando de la bicisenda, cuando los vecinos piden a gritos otras cosas".

También solicitó que se haga un estudio de impacto ambiental, y que de manera previa se arregle la planta de tratamiento de desechos cloacales, en razón del anuncio efectuado por Provincia sobre la instalación de una planta de Ósmosis Inversa en el puerto Caleta Paula.

Es sabido que los empleados municipales de Caleta Olivia cobran sus salarios fuera de término, por lo que el concejal Gabriel Murúa apoyó con su voto el proyecto de Bazán que solicitaba se incorpore al estatuto municipal que se le pague del 1 al 5 de cada mes los haberes a los trabajadores. Esta iniciativa no contó con el acompañamiento de los concejales del oficialismo.

Finalmente tuvo tratamiento, y pasó a comisiones, una interesante propuesta del concejal que establece la creación del programa Góndola Local; el proyecto de ordenanza tiene como fin que los emprendedores locales puedan contar con una góndola en los supermercados de la ciudad para exponer sus productos y de esta manera venderlos de manera masiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias