The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37781-campana-solidaria-juntos-por-leila) produced an error (42S22): Unknown column 'campana' in 'where clause'. Campaña solidaria "Juntos por Leila" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 13 may 2021

Campaña solidaria "Juntos por Leila"

La Cámara de Comercio de Caleta Olivia junto a comerciantes, realizaron una campaña para ayudar al tratamiento de Leila, comerciante vecina que transita un tratamiento oncológico.



Se llevó a cabo un sorteo con bono contribución con 40 vouchers, organizado por la Cámara de Comercio y comerciantes de la ciudad, en la campaña, "juntos por Leila", para ayudar a que la comerciante vecina pueda solventar los gastos necesarios para el tratamiento oncológico que realiza en Buenos Aires.

Así, comentó Miriam Giorgia, presidenta de la cámara, en el móvil de FM Vanguardia, y remarcó que, "en la campaña solidaria Juntos por Leila, se pudo hacer una recaudación de $70.100 para ayudar a Leila a su tratamiento".

También se sumó a la campaña, el Grupo Venedicci, y en este sentido la referente Kity Ruarte dijo, "es un grupo de mujeres para ayudar, y marca un gran hito en el hecho de unirnos".

Asimismo, Giorgia recalcó que, "lo importante es que lo pueda usar para lo que sea necesario, y más en una situación de un negocio que está cerrado y no pueda salir a trabajar".

Particularmente, Miriam reconoció a quienes colaboraron a que la campaña solidaria "Juntos por Leila", se haga posible, y sostuvo, "quiero agradecer a Walter Zurita que nos ayudó a realizar la campaña, al igual que la escribana Matilde Reyes", e indicó, que la modalidad para retirar los vauchers, "se realizará con la fotocopia del DNI".

Finalmente, remarcó que "cuando una comerciante nos necesita, salimos todos a ayudar", y agregó que, "todos tenemos que estar unidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: