Campaña solidaria "Juntos por Leila"

La Cámara de Comercio de Caleta Olivia junto a comerciantes, realizaron una campaña para ayudar al tratamiento de Leila, comerciante vecina que transita un tratamiento oncológico.

Se llevó a cabo un sorteo con bono contribución con 40 vouchers, organizado por la Cámara de Comercio y comerciantes de la ciudad, en la campaña, "juntos por Leila", para ayudar a que la comerciante vecina pueda solventar los gastos necesarios para el tratamiento oncológico que realiza en Buenos Aires.

Así, comentó Miriam Giorgia, presidenta de la cámara, en el móvil de FM Vanguardia, y remarcó que, "en la campaña solidaria Juntos por Leila, se pudo hacer una recaudación de $70.100 para ayudar a Leila a su tratamiento".

También se sumó a la campaña, el Grupo Venedicci, y en este sentido la referente Kity Ruarte dijo, "es un grupo de mujeres para ayudar, y marca un gran hito en el hecho de unirnos".

Asimismo, Giorgia recalcó que, "lo importante es que lo pueda usar para lo que sea necesario, y más en una situación de un negocio que está cerrado y no pueda salir a trabajar".

Particularmente, Miriam reconoció a quienes colaboraron a que la campaña solidaria "Juntos por Leila", se haga posible, y sostuvo, "quiero agradecer a Walter Zurita que nos ayudó a realizar la campaña, al igual que la escribana Matilde Reyes", e indicó, que la modalidad para retirar los vauchers, "se realizará con la fotocopia del DNI".

Finalmente, remarcó que "cuando una comerciante nos necesita, salimos todos a ayudar", y agregó que, "todos tenemos que estar unidos".

Más de Sociales
La banda "Exóticos Dodos" se presentó en el #CicloMUSAC

La banda "Exóticos Dodos" se presentó en el #CicloMUSAC

La reconocida banda de Rock local se presentó, anoche, en el salón auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.
Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Martin Portugal, referente del centro de Jubilados Petroleros Privados de Santa Cruz indicó que se trabaja en conjunto en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.
Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Como todos los 21 de septiembre desde el Jardín Maternal de Pico Truncado festejaron la llegada de la primavera repartiendo flores a comercios, vecinos y también al intendente municipal, Osvaldo Maimo.