El Concejal Bazán pidió que el pago a los municipales sea en tiempo y forma

Tras la Sesión en el Consejo Deliberante, el funcionario insistió en el pedido al departamento municipal en el cumplimiento del pago a los empleados del municipio.

En diálogo con el móvil de FM Vanguardia, el concejal Cristian Bazán habló sobre los temas y discusiones que se llevaron en la Sesión, insistiendo en el pago de los empleados al departamento municipal para que se realice con puntualidad.

En este sentido, Bazán dijo, "solicitamos en la Sesión que el pago de los municipales se realice del 1 al 5, como así el pago de los adicionales".

Particularmente en cuanto a la coparticipación que la municipalidad recibe, remarcó en que, "está publicado en el Boletín Oficial de la provincia, y figura unos 211 millones de pesos y el gasto que va a tener esta municipalidad de es 170 millones, por eso no entendemos porque se sigue pagando fuera de término", recalcó.

De esta manera la presentación del proyecto al ejecutivo municipal encabezado por el Concejal Bazán, fue aprobado por unanimidad con 4 votos favor y 1 en contra.

Frente a los aumentos sostenido, se presentó un proyecto para retrotraer las subas en las tarifas y se vio sorprendido a respuesta de lo requerido y -aclaró- que fue un proyecto que se inició en la primera Sesión Ordinaria, y que un momento fue aprobado por unanimidad, pasando a la comisión ya que era modificación de la Ordenanza 6300, pero luego en Sesión no fue aprobada, con 3 votos negativos por el oficialismo.

Asimismo, se hizo referencia en el móvil sobre las idas y vueltas que se generan en el Consejo Deliberante, por las diferentes líneas políticas y sobre las causas que ambos tienen como partícipe en acusaciones, y dijo "en cuanto declaraciones frente a mi persona, y al hecho que habían ocurrido con el Vicegobernador, la Concejal Paola Álvarez manifestó en que iba a esperar que la justicia dictamine, y eso conmigo no sucedió", remarcó el funcionario frente a las declaraciones acusatorias.

Etiquetas: Cristian Bazán
Más de Política
ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

En el día de ayer el gremio firmó un acta acuerdo, en lo que respeta al convenio colectivo de trabajo en el sector de la salud, específicamente, las cargas horarias días diferenciados y jornadas nocturna.
El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

La iniciativa busca articular programas y propuestas de diferentes organismos del gobierno nacional, provincial y municipal a fin de acercar los beneficios y alcances a los vecinos del sector. Estarán este viernes de 14 a 17 hs.
El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

En la sesión que se llevó a cabo en el día de ayer con la presentación del proyecto por parte del concejal Bazán, se sancionó el "Proyecto Aventón", declarado de interés municipal y cultural para el trabajo de producción, promoción y difusión de la música local y regional.