The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37628-colegio-profesional-de-tecnicos-zona-norte-el-trabajo-no-se-detiene) produced an error (42S22): Unknown column 'colegio' in 'where clause'. Colegio profesional de técnicos Zona Norte el trabajo no se detiene - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 3 may 2021

Caleta Olivia

Colegio profesional de técnicos Zona Norte el trabajo no se detiene

A pesar de las limitaciones que naturalmente impone la situación de pandemia en que se vive



Las autoridades del Colegio Profesional de Técnicos de la Zona Norte de Santa Cruz han encontrado el modo de no detenerse y cumplir con distintos objetivos de mediano y cortó plazo que redundaran en beneficio para sus matriculados.

El día martes pasado, y con la presencia de su responsable, el Tec. Carlos Villagrán y demás delegados, se abrieron los sobre del concurso interno que va a permitir el inicio de la segunda etapa de la construcción de su sede propia, completando relleno, movimiento de suelo y compactación para la realización del contrapiso de toda la superficie que compone el proyecto que se aprobara oportunamente. Del acto participaron dos oferentes colegiados de la Delegación local, la MMO Patricia Paredes y el TC Cristian Ríos Neicun, resultando adjudicada la obra a favor de la primera, lo que significa la concreción de un paso más para lograr este sueño.

También es oportuno e importante destacar que el pasado 25 de abril, esta institución cumplió su 8ª aniversario, en coincidencia con la fecha de Sanción de la Ley Nº 3311, razón por la cual los MMO Rosana Paredes y Juan Carlos Oviedo expresaron su beneplácito y reconocimiento a quienes en su momento trabajaron para hacer realidad esta institución que representa a todos los técnicos de la provincia, junto a los Representantes de Localidad, las otras delegaciones Zonales y el CPT Central con sede en Rio Gallegos.

Se informó además que se continua trabajando con la aplicación de la Ley de Seguridad Eléctrica, habiéndose realizado una reunión sobre este particular con la Asociación de Arquitectos, contando con la participación de los colegas Raquel Merino, Néstor Reales, Luis Muñiz, Rubén Páez y Carlos Villagrán, en busca de aunar criterios para ser presentados ante la autoridad correspondiente y de esa manera lograr el consenso necesario para la puesta en marcha de esta normativa de vital importancia para la seguridad de todos los vecinos de zona norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: