The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37627-con-muchas-novedades-vuelve-el-noticiero-de-canal-activo) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con muchas novedades, vuelve el noticiero de Canal Activo - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 3 may 2021

Pico Truncado

Con muchas novedades, vuelve el noticiero de Canal Activo

Se emitirá de manera virtual desde las 20 horas, a través de Youtube y Facebook. Contará con la conducción de Tatiana Aguilar y Luis Sandoval Guzmán.



Contará con grandes novedades, basadas en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, junto con un marcado perfil social, hechos policiales, y la cobertura de los hechos más trascendentes del ámbito local y regional.

Esta noche, desde las 20 horas, volverá a las pantallas el informativo Activo Noticias. Pero no se emitirá en la señal del videocable local, como tradicionalmente se realizaba, sino a través de las redes sociales Facebook y Youtube.

Para esta temporada, se incorporó a la joven profesional Tatiana Aguilar, tras la decisión de la gerencia de Canal 5 de levantar el noticiero por presuntas cuestiones políticas. Más allá de su corta edad, Aguilar cuenta con una extensa trayectoria que incluye el sector de prensa del club Boca Juniors, varias FM en Capital Federal, el informativo radial Buenas Noticias en Pico Truncado, Centenario Sur TV, HD Pico Truncado, y dos pasos por 5 Visión Noticias, ambos cerrados por dudosas razones por parte de la empresa.

Junto a ella, estará Luis Sandoval Guzmán, ex estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en La Plata, y actualmente cursando la Tecnicatura en Comunicación y Medios del INSET. Sandoval coincidió con Aguilar en el informativo radial Buenas Noticias, donde realizaba una columna de cine y streaming audiovisual, y realizará su debut en el soporte audiovisual.

Según trascendió, el regreso de Canal Activo contará con grandes novedades, basadas en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, junto con un marcado perfil social, hechos policiales, y la cobertura de los hechos más trascendentes del ámbito local y regional.

Desde Canal Activo, invitaron a suscribirse y activar la campanita de notificaciones en la red social Youtube, y a poner Me Gusta en Facebook, para conocer de primera mano los hechos más relevantes de la actualidad de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: