The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37622-un-muerto-y-un-herido-grave-en-terrible-accidente-sobre-la-ruta-n12) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un muerto y un herido grave en terrible accidente sobre la Ruta N°12 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 2 may 2021

En la conocida curva de "La chivera"

Un muerto y un herido grave en terrible accidente sobre la Ruta N°12

Una moto habría golpeado de frente con un automóvil Chevrolet Corsa.



 Efectivos de la Comisaría de Cañadón Seco investigan el fatal accidente de tránsito en la ruta N° 12 que une Caleta Olivia y la vecina localidad.

Un hombre murió y otra persona terminó con graves heridas en el accidente ocurrido en cercanías a la curva conocida como "La Chivería". 

El terrible accidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada a unos 7 kilómetros de Cañadón Seco, La Vanguardia Noticias pudo recabar algunos datos en el lugar de los hechos, de los cuales se pudo saber que el hombre que conducía una moto Corven falleció. 

En el Corsa se trasladaban dos personas de sexo femenino y un masculino, quienes presentaban lesiones visibles, motivo por el cual se solicitó e hizo presente en el lugar personal médico, el móvil sanitario del CIC de Cañadón Seco, quien certificó el deceso del masculino en cuestión, como así también en forma conjunta con ambulancia del Hospital Zonal de Caleta Olivia procedieron a trasladar a los lesionados hacia dicho nosocomio fines ser examinados.

  La persona fallecida fue identificada con el apellido Ríos y residía en esa localidad, además se supo que era oriundo de Neuquén.   

  La policía, al llegar al lugar se encontró con una escena dramática. En el costado de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida del hombre de 33 años.

Tras las primeras averiguaciones, la moto transitaba de Caleta a Cañadón y el Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario, el vehículo de menor porte impactó de frente a la altura del conductor. 

  La policía de Cañadón Seco desconocía las causales del hecho y se convocó al personal perteneciente al Gabinete Criminalístico y efectivos Accidentología Zona Norte que trabajan en el lugar para investigar las causas del accidente.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: