The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37618-programa-potenciar-trabajo-autoridades-mantienen-agenda-de-trabajo-en-zona-norte) produced an error (42S22): Unknown column 'programa' in 'where clause'. Programa Potenciar Trabajo: autoridades mantienen agenda de trabajo en Zona Norte - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 1 may 2021

SANTA CRUZ

Programa Potenciar Trabajo: autoridades mantienen agenda de trabajo en Zona Norte

Autoridades llevan adelante una amplia agenda de trabajo en conjunto con el equipo de Gestión Provincial del programa Potenciar Trabajo.



En la oportunidad, mantuvieron reuniones con intendentes de las localidades de Zona Norte y referentes de Unidad Local, en donde definieron las líneas de acciones que se desarrollará a lo largo del año.

El recorrido incluyó las localidades y comisiones de fomento de Koluel Kayke, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

De la agenda de trabajo y recorridos participaron la diputada nacional, Paola Vessvessian; el secretario de coordinación general Juan Carlos Gómez, la secretaria de Desarrollo Local y Economía Social, Agostina Mora, el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Claudio Vacca y referente del Programa Potenciar Trabajo Pamela Polo;

En este contexto, se trabajó en el marco de la indicación de la Gobernadora Alicia Kirchner que propone pensar en la propuesta territorial con la identidad de cada localidad, protegiendo así la idiosincrasia de lxs titulares de derecho del programa.

Esta visita de los municipios busca fortalecer y direccionar la continuidad de lo que se venía trabajando hace dos meses con lxs titulares de derecho bajo la siguiente agenda:

- Repaso de actualización de datos con la Unidad de Gestión Provincial.

- Evaluar el universo de lxs titulares para potenciar sus cualidades en el Programa Potenciar, alcanzando su autonomía económica.

- Unificar acciones acerca de los planes de actividades entre municipio y equipo de gestión, que se van a realizar con lxs titulares de derecho.

- Entrega de las tarjetas bancarias a lxs titulares.

- Informar en qué consta el programa y sus 4 ejes: terminalidad educativa, formación laboral, certificación de competencia y conformación de unidades productivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: