The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37609-autoridades-provinciales-mantienen-intensa-agenda-con-clubes-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'autoridades' in 'where clause'. Autoridades provinciales mantienen intensa agenda con clubes de Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 30 abr 2021

Caleta Olivia

Autoridades provinciales mantienen intensa agenda con clubes de Caleta Olivia

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, lleva adelante una agenda de trabajo en la Zona Norte



En la oportunidad, mantuvieron encuentros con referentes deportivos y efectuaron un relevamiento de instituciones en obra.

El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López; acompañado por el director Provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda; y el director General de Gestión Integral Deportiva, Adrián Ojeda; mantuvieron un encuentro con integrantes de "El Coirón", referentes de Newcom en Caleta Olivia.

En esta oportunidad, los directores del área de deporte provincial hicieron entrega de un kit completo para el desarrollo de la actividad; el cual incluyó elementos para la práctica, además de indumentaria deportiva.

Continuando con el recorrido, visitaron los establecimientos deportivos "Mirta Reartes" y "Enrique Mosconi" para relevar las condiciones en que se encuentran funcionando. Ambos gimnasios se encuentran en actividad y en plena etapa de refacción. Durante las actividades, las autoridades provinciales contaron con el acompañamiento del director Provincial de Gestión e integración Territorial Sede Caleta Olivia, Diego Álvarez.

Posteriormente, la agenda institucional incluyó la visita al Club Social y Deportivo Petrolero, que se encuentra en plena construcción de su sede social y deportiva, producto de su ingreso al Programa Nacional "Clubes en Obra".

En este contexto, el presidente de la institución, Rodolfo Yapura, explicó: "Se empezó en el predio que estaba descampado, y hoy tenemos una obra bastante avanzada con el salón de usos múltiples. Hoy estuvo el Secretario Provincial viendo físicamente el empujón enorme que nos dio- Es muy importante el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y nos alienta para seguir trabajando".

Promediando la visita institucional, López y su equipo fueron recibidos por integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético, Social y Deportivo "Marcelo Rosales"; quienes cuentan con un predio deportivo en inmediaciones del barrio Rotary 23, y es candidato a acceder a la línea de acción "Santa Cruz por Mi Club".

Al respecto, los referentes del mencionado club ofrecieron detalles del proyecto para la construcción de su futura sede. Cabe destacar que la iniciativa que lleva adelante el Estado Santacruceño apunta a fortalecer las instituciones deportivas y recreativas en toda la provincia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: