The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37486-el-intendente-fernando-cotillo-visito-a-emprendedor-local) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El intendente Fernando Cotillo visitó a emprendedor local - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 24 abr 2021

Facebook: Embutidos Artesanales El Cache o al

El intendente Fernando Cotillo visitó a emprendedor local

Se trata de Carlos Elcano quien encabeza el emprendimiento artesanal denominado "Embutidos artesanales El Cache".




El intendente Fernando Cotillo estuvo presente en el local para conocer el desarrollo del emprendimiento y saber un poco más del proceso de los embutidos.

El Cano realiza salamines, longaniza, bondiola, jamón, hamburguesa y chorizo colorado.

"Es un honor que nos venga a visitar el Intendente y que conozca nuestros productos", dijo Carlos El Cano.

Destacó que dentro de la localidad ha formado parte de varias ferias en las que les fue muy bien. "La gente va conociendo el producto y hacemos entregas sin costo de envío", indicó.

Por su parte, Cotillo dijo a La Vanguardia Noticias que estas visitas "forman parte de la rutina de la Secretaria de Desarrollo Económico, en la cual emprendedores han accedido con algún tipo de ayuda del estado, como este".

Más adelante comentó que "Elcano empezó como un hobby y se fue haciendo y tomando un camino comercial, y vale la pena mostrarlo porque hay ganas de trabajar".

Destacó que este emprendimiento, más allá de las máquinas industriales que posee, su infraestructura es a pulmón.

"Todo el proceso a pulmón y con ingenio, y con iniciativa a base de la experiencia prueba y error, asique estamos agradecidos de que nos haya recibido en su casa, poniéndonos a disposición", dijo el jefe comunal.

En este aspecto, consideró que "a medida que se va creciendo se comienza a potenciar y hay que seguir apoyando".

Ejemplificó que para abastecer al comercio local se necesita de infraestructura e inversión, "asique dentro de las herramientas que tenemos seguiremos potenciando a estos emprendedores que por suerte son muchos".

Para contactarse con Embutidos artesanales El cache pueden hacerlo a través de Facebook: Embutidos Artesanales El Cache o al teléfono 297-5946247.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: