The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37247-manifestacion-del-polo-obrero-en-la-municipalidad-pidiendo-acceso-a-internet) produced an error (42S22): Unknown column 'manifestacion' in 'where clause'. Manifestación del Polo Obrero en la Municipalidad pidiendo acceso a internet - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 8 abr 2021

Manifestación del Polo Obrero en la Municipalidad pidiendo acceso a internet

Hicieron entrega de un petitorio y solicitan puntos de conexión en espacios públicos y uniones vecinales.



La juventud del Polo Obrero organizó una manifestación por la calles de la ciudad con la intención de visibilizar un reclamo, relacionado con la posibilidad de acceso a puntos gratuitos de internet.

En manera simultánea con Las Heras, cientos de jóvenes marcharon e hicieron un parate en la municipalidad local, para hacer entrega de un petitorio, solicitando una audiencia al intendente para abordar este tema.

"Estamos acompañando a la juventud del Polo Obrero, para a pedirle una audiencia al intendente, acompañado de una propuesta para tener conexión de internet en algunos lugares de la ciudad, ante la virtualidad que propone el proceso educativo", dice Omar Latini desde las puerta de la comuna.

En este sentido, el referente social dijo a FM Vanguardia que "esto es factible y necesario", mientras esperan para acceder, a becas universales y entregas de notebook, para que los jóvenes no dejen de estudiar.

Latini, además señaló, que hay padrón de 130 adolescentes, pero también, están adultos, que quieren estudiar, pero advirtió que " los integrantes de la juventud del Polo Obrero no son los únicos que tienen necesidades".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: