The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37225-andrea-perez-es-una-buena-medida-pero-se-debe-planificar) produced an error (42S22): Unknown column 'andrea' in 'where clause'. Andrea Pérez: "Es una buena medida, pero se debe planificar" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 7 abr 2021

Andrea Pérez: "Es una buena medida, pero se debe planificar"

Lo dijo la secretaria general de APROSA en referencia a la implementación de los testeos en Ramón Santos. Volvió a marcar diferencia por el pago de las guardias.



Luego de que el gobierno provincial tomará nuevas medidas en los distintos ingresos a la provincia, por la suba de casos y brotes, la secretaria general de APROSA dialogó con FM Vanguardia y dio precisiones al respecto.

"Me parece una buena medida, el tema es ver como se implementa, es importante tener la dimensión dónde se implementa la medida, todos sabemos el tránsito entre Comodoro y Caleta, en primera instancia se debe planificar ante la gran cantidad de autos y camiones," sostuvo la referente gremial.

Por otra parte, la doctora siguió marcando diferencias sobre el pago de guardias a la nutricionista y recordó que "cuando nos reunimos con Basiglio, Gotardi y Cobas, directores del hospital, el doctor Sosa, en representación de ATE, pidió el recibo de sueldo de esta profesional y nos llamó la atención que Angeloni, cobraba guardias activas, previamente. Al respecto, Pérez afirmó, que lo que más llamó la atención fue la respuesta de Cobas quien contestó, que esta decisión no tenía el aval del ministerio de salud y que esa suma, se trataba de una recomposición salarial, "cuando nosotros veníamos pidiendo la apertura de la sectorial, para hablar de estos temas y ordenar el sistema" .

En el día mundial de la salud Pérez, sostuvo que "no queremos mas estos arreglos, sólo reglas claras y parejas, que se revalorice al profesional de la salud, y si uno esconde el recibo de sueldo es porque hay cosas turbias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: