The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37214-la-lluvia-volvio-a-complicar-la-terminal-de-omnibus) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La lluvia volvió a complicar la terminal de ómnibus - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 6 abr 2021

El estado del edificio

La lluvia volvió a complicar la terminal de ómnibus

Si bien es cierto que no fue grande la precipitación, el agua generó dificultades y filtraciones en el lugar.



Desde la comuna, informaron que están haciendo un relevamiento para realizar las inversiones y los trabajos correspondientes.

Tras la presencia del móvil de FM Vanguardia 106.1, donde se mostraba el estado actual de la terminal de transporte y las complicaciones que dejó el temporal de lluvia en el edificio, la supervisora de Gobierno, Melisa Miño, dialogó y explicó cuáles son las prioridades a ejecutar en el corto plazo.

Si bien es cierto que las precipitaciones de la última noche provocaron goteras y fuertes filtraciones en el sector de boletería, el ingreso a los sanitarios también necesitan reparación, ya que las puertas no se encuentran en buen estado.

La funcionaria municipal, sostuvo que en este momento se está llevando adelante un relevamiento de la infraestructura de la terminal a mejorar, y una vez que se analicen las prioridades, se va a decidir cuál será la inversión a concretar, pero entienden que es el techo, el lugar por donde comenzarán a trabajar.

Asimismo, Miño recordó, que en el lugar funciona una sala de aislamiento para aquellos pasajeros que en caso de ser positivos, se puedan aislar, hasta tanto organizar su traslado y al tiempo, adelantó que el propósito, es retomar el funcionamiento de la confitería, que por el momento permanece cerrada ante el poco flujo de pasajeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: