The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37213-maimo-recibio-a-la-subsecretaria-del-interior-marisa-mansilla) produced an error (42S22): Unknown column 'maimo' in 'where clause'. Maimó recibió a la subsecretaria del interior Marisa Mansilla - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 6 abr 2021

Pico Truncado

Maimó recibió a la subsecretaria del interior Marisa Mansilla

Acompañado por el jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, el Intendente truncadense  mantuvo un encuentro funcionarios provinciales.



En esta ocasión fue con la responsable de la cartera del interior del gobierno provincial, en el marco de su recorrida por la zona norte de Santa Cruz.

El día lunes, en su primera jornada al frente del municipio tras reincorporarse de su licencia médica, el Intendente Osvaldo Maimó se reunió con la Subsecretaria del Interior provincial, Marisa Mansilla, para coordinar acciones conjuntas referentes al desarrollo de Pico Truncado.

Por un lado, se dialogó sobre cuestiones inherentes al plan de crecimiento de la localidad, junto con las gestiones conjuntas que se están desarrollando con el gobierno provincial.

Pero además, se evaluó la situación sanitaria de Pico Truncado, y la importancia de profundizar los cuidados en la población más allá de la reducción de casos, teniendo en cuenta la posibilidad de una segunda ola de contagios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: