Ya hay un detenido.

La policía investiga la muerte de una persona en Las Heras

Se investiga exhaustivamente la muerte de una persona masculina, encontrada por un vecino en la zona de chacra municipal. 

Cerca de las 11.15 Hs. de la mañana de hoy, efectivos policiales de la División Comisaría 1ra. de la localidad de Las Heras son alertados por un vecino, sobre una persona ensangrentada y tirada en el suelo del patio, de una vivienda ubicada en la intersección entre las calles Misiones y Mendoza (zona de chacra municipal Mza. 715). 

Una vez en el lugar junto con el Médico de turno, certifican que la personas no tenía signos vitales, como así las manchas rojizas sobre el cuerpo. 

Trabajan en el lugar el Gabinete Criminalístico, realizando las pericias pertinentes para esclarecer el hecho. Paralelo a ello la División 1ra. y 2da recolectan testimonios de vecinos y testigos. 

En pocas horas se procederá al traslado del cuerpo del masculino de 47 años, a la localidad de Puerto Deseado para que se practique la autopsia.

Información actualizada a las 17 hs.

Hace unos momentos, de acuerdo a los testimonios reunidos, en relación a la investigación de la muerte violenta, que investiga la División Comisaría 1ra de Las Heras, procedieron a la aprehensión de una persona masculina de 60 años de edad. 

El mismo resulta ser un vecino de la víctima, al cual se le procedió a incautar prendas de vestir entre otro elementos. Se esperan más directivas del Juzgado de Instrucción Penal local, respecto al aprehendido, y se prosigue con la investigación.

Más de Policiales
Marcha por pedido de justicia para Rodrigo Curaqueo

Marcha por pedido de justicia para Rodrigo Curaqueo

En la tarde de hoy se realizó en el centro de la ciudad una marcha pacífica para pedir "justicia por Rodrigo".
Asuntos internos buscará esclarecer el procedimiento de la Policía ante la muerte de Curaqueo

Asuntos internos buscará esclarecer el procedimiento de la Policía ante la muerte de Curaqueo

Lo confirmó el ministro de seguridad Lisandro de la Torre, quien hasta el momento no pudo comunicarse con la madre de Rodrigo.
El cuerpo de Rodrigo Curaqueo fue trasladado a Puerto Deseado

El cuerpo de Rodrigo Curaqueo fue trasladado a Puerto Deseado

Fue entre las 5 y 6 de la mañana y custodiado por personal de Prefectura. La madre confirmó el dato y adelantó que posiblement,e el día martes se haría la autopsia del cuerpo.