The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37211-la-policia-investiga-la-muerte-de-una-persona-en-las-heras) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La policía investiga la muerte de una persona en Las Heras - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 6 abr 2021

Ya hay un detenido.

La policía investiga la muerte de una persona en Las Heras

Se investiga exhaustivamente la muerte de una persona masculina, encontrada por un vecino en la zona de chacra municipal. 



Cerca de las 11.15 Hs. de la mañana de hoy, efectivos policiales de la División Comisaría 1ra. de la localidad de Las Heras son alertados por un vecino, sobre una persona ensangrentada y tirada en el suelo del patio, de una vivienda ubicada en la intersección entre las calles Misiones y Mendoza (zona de chacra municipal Mza. 715). 

Una vez en el lugar junto con el Médico de turno, certifican que la personas no tenía signos vitales, como así las manchas rojizas sobre el cuerpo. 

Trabajan en el lugar el Gabinete Criminalístico, realizando las pericias pertinentes para esclarecer el hecho. Paralelo a ello la División 1ra. y 2da recolectan testimonios de vecinos y testigos. 

En pocas horas se procederá al traslado del cuerpo del masculino de 47 años, a la localidad de Puerto Deseado para que se practique la autopsia.

Información actualizada a las 17 hs.

Hace unos momentos, de acuerdo a los testimonios reunidos, en relación a la investigación de la muerte violenta, que investiga la División Comisaría 1ra de Las Heras, procedieron a la aprehensión de una persona masculina de 60 años de edad. 

El mismo resulta ser un vecino de la víctima, al cual se le procedió a incautar prendas de vestir entre otro elementos. Se esperan más directivas del Juzgado de Instrucción Penal local, respecto al aprehendido, y se prosigue con la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: