The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37210-la-comunidad-educativa-del-ipes-co-comunica-con-profundo-dolor-el-fallecimiento-del-profesor-pablo-abad) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Comunidad Educativa del IPES-CO comunica con profundo dolor el fallecimiento del profesor Pablo Abad - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 6 abr 2021

CONDOLENCIAS

La Comunidad Educativa del IPES-CO comunica con profundo dolor el fallecimiento del profesor Pablo Abad

Pablo Abad se desempeñaba como profesor y Coordinador del Profesorado de Inglés del IPESCO por cual la dirección dispuso un día de duelo institucional.



PABLO EDUARDO ABAD

Q.E.P.D.

La Comunidad Educativa del IPES-CO comunica con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero de tareas, Prof. Pablo Abad, profesor y Coordinador del Profesorado de Inglés, acaecido en el día de la fecha, motivo por el cual se dispone un día de duelo institucional - DI 156/21 - IPES-CO.

Querido Pablo, es muy triste despedirte... llegaste hace muchos años desde Salta, eligiendo al IPES-CO para desempeñar tu función docente. Tarea que desempeñaste por muchos años con compromiso y pasión tanto en el rol de profesor como así también en el de Coordinador del Profesorado de Inglés.

En el IPES-CO formaste estudiantes, hoy graduados, que te recuerdan con mucho respeto, encontraste compañeros de tareas que te valoraron profesionalmente, amigos entrañables y una familia -como vos decías siempre-, que te acompañó hasta el último momento en esta etapa tan dura de tu vida.

Nuestras sentidas condolencias a su compañero de vida, amigos, familiares, compañeros de tareas y a sus estudiantes.

¡Descansa en Paz querido Pablito! Hoy te despedimos con profundo respeto y cariño. Siempre estarás en nuestra memoria. Que brille para vos la luz que no tiene fin.

Comunidad Educativa IPES-CO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: