CONDOLENCIAS

La Comunidad Educativa del IPES-CO comunica con profundo dolor el fallecimiento del profesor Pablo Abad

Pablo Abad se desempeñaba como profesor y Coordinador del Profesorado de Inglés del IPESCO por cual la dirección dispuso un día de duelo institucional.

PABLO EDUARDO ABAD

Q.E.P.D.

La Comunidad Educativa del IPES-CO comunica con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero de tareas, Prof. Pablo Abad, profesor y Coordinador del Profesorado de Inglés, acaecido en el día de la fecha, motivo por el cual se dispone un día de duelo institucional - DI 156/21 - IPES-CO.

Querido Pablo, es muy triste despedirte... llegaste hace muchos años desde Salta, eligiendo al IPES-CO para desempeñar tu función docente. Tarea que desempeñaste por muchos años con compromiso y pasión tanto en el rol de profesor como así también en el de Coordinador del Profesorado de Inglés.

En el IPES-CO formaste estudiantes, hoy graduados, que te recuerdan con mucho respeto, encontraste compañeros de tareas que te valoraron profesionalmente, amigos entrañables y una familia -como vos decías siempre-, que te acompañó hasta el último momento en esta etapa tan dura de tu vida.

Nuestras sentidas condolencias a su compañero de vida, amigos, familiares, compañeros de tareas y a sus estudiantes.

¡Descansa en Paz querido Pablito! Hoy te despedimos con profundo respeto y cariño. Siempre estarás en nuestra memoria. Que brille para vos la luz que no tiene fin.

Comunidad Educativa IPES-CO

Etiquetas: IPESCO
Más de Policiales
Marcha por pedido de justicia para Rodrigo Curaqueo

Marcha por pedido de justicia para Rodrigo Curaqueo

En la tarde de hoy se realizó en el centro de la ciudad una marcha pacífica para pedir "justicia por Rodrigo".
Asuntos internos buscará esclarecer el procedimiento de la Policía ante la muerte de Curaqueo

Asuntos internos buscará esclarecer el procedimiento de la Policía ante la muerte de Curaqueo

Lo confirmó el ministro de seguridad Lisandro de la Torre, quien hasta el momento no pudo comunicarse con la madre de Rodrigo.
El cuerpo de Rodrigo Curaqueo fue trasladado a Puerto Deseado

El cuerpo de Rodrigo Curaqueo fue trasladado a Puerto Deseado

Fue entre las 5 y 6 de la mañana y custodiado por personal de Prefectura. La madre confirmó el dato y adelantó que posiblement,e el día martes se haría la autopsia del cuerpo.