The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37132-comercio-le-clausura-el-local-y-reacciona-ante-la-presencia-policial) produced an error (42S22): Unknown column 'comercio' in 'where clause'. "Comercio le clausura el local y reacciona ante la presencia policial" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 1 abr 2021

por FM Vanguardia 106.1

"Comercio le clausura el local y reacciona ante la presencia policial"

Esas son las palabras oficiales emitidas por el Comisario Mayor Pablo Rodríguez en la Unidad Regional de Policía frente a fotos viralizadas en las redes.



El comerciante Aníbal Villares hizo pública una serie de imágenes en las que se lo ve gravemente golpeado en la cara y lesionado en manos, muñecas y tobillos.

Luego de que toma estado público el hecho, el jefe policial expresó a La Vanguardia Noticias que el personal de la comisaría seccional 1° tuvo que intervenir por un llamado del personal del área de Comercio de la Municipalidad de Caleta Olivia.

"Se intervino a pedido de la gente de Comercio. Al comerciante le habían clausurado el local, se negó al cierre de su local y rompió la faja de clausura", comentó el Comisario.

En ese momento se le habría acercado un efectivo policial y habría sido golpeado por Villares, por lo que es aprehendido y trasladado en el móvil policial hacia el Hospital Zonal.

En medio del traslado, Villares habría continuado con la agresión hacia los policías dentro del móvil.

Como consecuencia, se indicó que se realizaron las actuaciones pertinentes.

El hecho ocurrió este miércoles a las 19 horas aproximadamente frente al local comercial ubicado en la galería Jardín de nuestra ciudad, ubicado sobre avenida San Martín.

En este aspecto, el comisario mayor Rodríguez manifestó que igualmente se haría un requerimiento administrativo o un sumario si es necesario. 


Fotos de la detención: Gentileza Napo Acosta - El Patagónico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: