The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36869-masterclass-solidaria-a-beneficio-de-la-union-vecinal-del-barrio-rotary-23) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'union-vecinal-del-barrio-rotary-23' at line 1. Masterclass Solidaria: a beneficio de la Unión Vecinal del barrio Rotary 23 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 17 mar 2021

Caleta Olivia

Masterclass Solidaria: a beneficio de la Unión Vecinal del barrio Rotary 23

La actividad es organizada por "Stlo Fit Dance". Una iniciativa que surge para ayudar a la entidad vecinal.





El evento tendrá lugar el sábado 13 de marzo en la sede vecinal y se desarrollará en dos horarios de 14 a 15:15 hs. y de 17 a 18:15 horas. La entrada es de 200 pesos.

Agostina Alaniz es una de las instructoras certificadas en la localidad del programa mundial Fit Dance.

El programa hace que se puedan bailar varios géneros musicales.

"Elegimos realizar esta masterclass a beneficio de la vecinal Rotary para que pueda continuar con sus labores ya que por la pandemia estuvo con poco mantenimiento y queremos colaborar", dijo Agostina.

Su mamá, quien acompaña las iniciativas de su hija, agregó que "nos hemos visto avasallados por la pandemia, los recursos no alcanzan, y como este programa de baile es nuevo, nos pareció bueno mostrar lo que hacemos y colaborar, a su vez, con la vecinal".

Estilo Fit Dance se basa en un mix de tres canciones, donde se definen claramente los géneros, sea merengue, salsa, reguetón, disco o música de los 80's.

No se bailan pasos reiterativos, sino que se aprende a bailar el género todos los días con nuevos pasos.

Asimismo, las organizadoras mencionaron que luego de la masterclass las interesadas e interesados pueden sumarse a las clases que se brindan en la vecinal de barrio Unión. Los martes y jueves de 14 a 15 hs.

Alaniz destacó que este programa no tiene el objetivo de "hacer ejercicio, sino de bailar y aprender a bailar", y agregó: "es disfrutar un baile puro".

Para obtener más información, se pueden contactar a través de Facebook: Stlo Fit Dance Caleta Olivia, o comunicarse al 297-5392827 (Agostina). 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: