The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36806-sandra-diaz-el-recital-de-mechenien-fue-postergado-hasta-concretar-el-traspaso-del-edificio) produced an error (42S22): Unknown column 'sandra' in 'where clause'. Sandra Díaz: "El recital de Mechenien fue postergado hasta concretar el traspaso del edificio" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 13 mar 2021

Caleta Olivia

Sandra Díaz: "El recital de Mechenien fue postergado hasta concretar el traspaso del edificio"

Así lo manifestó la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud del Municipio local



Al aclarar que "la Municipalidad no puede facilitar instalaciones que aún no fueron entregadas para su administración y disposición, en un contexto de rescisión del comodato solicitado por la Asociación".

En este sentido, la funcionaria dijo: "una vez que las instalaciones sean administradas por esta gestión, vamos a autorizar como corresponde este recital y todos los que surjan de nuestra comunidad artística".

Más adelante, marcó que en "los próximos días culminará la transición con la Asociación Mechenien e iniciaremos una etapa de participación y protagonismo vinculado a todas las expresiones artísticas de nuestra ciudad". Es por eso, declaró "que el recital de Mechenien fue postergado hasta concretar el traspaso del edificio".

Por otra parte, se mostró muy conforme con la amplia participación que se logró en la convocatoria a nuestros trabajadores y trabajadoras de la cultura en el programa "Apoyo extraordinario Cultura Solidaria", que es una herramienta para reconocer, acompañar y potenciar artistas de toda la República Argentina.

"Caleta Olivia no puede estar ausente y es una gran posibilidad de apoyo financiero para sostener a los hacedores culturales, que fueron muy afectados por la pandemia", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: