Caleta Olivia

Sandra Díaz: "El recital de Mechenien fue postergado hasta concretar el traspaso del edificio"

Así lo manifestó la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud del Municipio local

Al aclarar que "la Municipalidad no puede facilitar instalaciones que aún no fueron entregadas para su administración y disposición, en un contexto de rescisión del comodato solicitado por la Asociación".

En este sentido, la funcionaria dijo: "una vez que las instalaciones sean administradas por esta gestión, vamos a autorizar como corresponde este recital y todos los que surjan de nuestra comunidad artística".

Más adelante, marcó que en "los próximos días culminará la transición con la Asociación Mechenien e iniciaremos una etapa de participación y protagonismo vinculado a todas las expresiones artísticas de nuestra ciudad". Es por eso, declaró "que el recital de Mechenien fue postergado hasta concretar el traspaso del edificio".

Por otra parte, se mostró muy conforme con la amplia participación que se logró en la convocatoria a nuestros trabajadores y trabajadoras de la cultura en el programa "Apoyo extraordinario Cultura Solidaria", que es una herramienta para reconocer, acompañar y potenciar artistas de toda la República Argentina.

"Caleta Olivia no puede estar ausente y es una gran posibilidad de apoyo financiero para sostener a los hacedores culturales, que fueron muy afectados por la pandemia", concluyó.

Más de Cultura
Amantes se presenta en Rada Tilly

Amantes se presenta en Rada Tilly

Este martes 30 de Marzo, Amakaik presenta "Amantes", en una única función en la Villa Balnearia de Rada Tilly.
La FM Municipio "Cacho Mouesca" festejó sus 25 años al aire

La FM Municipio "Cacho Mouesca" festejó sus 25 años al aire

Una de las FM con mayor trayectoria de la ciudad de Caleta Olivia celebró un nuevo aniversario junto a todo su equipo.
ATTTA Santa Cruz organiza charla abierta LGTB+ en Caleta Olivia

ATTTA Santa Cruz organiza charla abierta LGTB+ en Caleta Olivia

El encuentro tendrá lugar hoy jueves a partir de las 15 horas en el local comercial Bar Hawai, ubicado en la costanera local.