Caleta Olivia

Gran inauguración de "La Mila del Diablo"

Cesar Moreno es uno de los dueños de La Mila del Diablo, local gastronómico que inauguró este miércoles a partir de las 18:30 horas.

"Llegó el día, por fin", expresó César Moreno a La Vanguardia Noticias (FM 106.1) expectante ante esta nueva iniciativa comercial que colmará en parte a la comunidad.

Siempre un nuevo emprendimiento, con inversión local, es bienvenido en Caleta Olivia es por eso que ya se pueden acercar a partir de las 9:30 horas hasta la 1 de la madrugada.

La Mila del Diablo es "una propuesta nueva de algo tan nuestro como la milanesa", dijo Moreno.

El nombre del local es fuerte, pero lo dice todo. La Mila del Diablo te lleva a la tentación de comer algo rico y abundante.

Hay muchas opciones, milanesas de carne, pollo, de berejena. Croquetas de brocoli. Ensaladas y guarniciones como papa fritas, puré y mucho más.

Además para el desayuno y meriendas, cafetería y batidos. Desayunos saludables, variedad en dulce "todo casero". En cuanto a bebidas hay variedad en tragos y cerveza tirada como Patagonia, Berlina, y la local 90 Once.

Respecto a los protocolos, César Moreno indicó que "debemos adaptarnos a lo nuevo, tenemos el 75% de capacidad así que debemos ser responsables y cumplirlo". Adelantó que próximamente el local funcionará con reservas.

Se destaca que este comercio que alumbra la esquina de Avenida Fagnano y José Hernández, tiene 22 empleados a cargo. "Apostando a generar trabajo y que la gente tenga una opción diferente en Caleta Olivia", agregó Moreno.

La Mila del Diablo cuenta con un edificio espacioso dividido en subsuelo, planta intermedia y planta alta. Además cuenta con mesas al aire libre para cuando el clima acompaña.

Los interesados pueden seguir a La Mila del Diablo por Instagram o comunicarse al teléfono del local: 483-8127.

Por ahora no se realizan envíos a domicilio pero se pretende sumar el servicio en poco tiempo más.

Más de Sociales
Semana Santa: 4,2 millones de turistas viajaron y gastaron 14 mil millones de pesos

Semana Santa: 4,2 millones de turistas viajaron y gastaron 14 mil millones de pesos

Los centros más elegidos fueron las localidades de la Costa argentina, Córdoba, Iguazú, Salta, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
La expo "Soy Impacto" visibilizó fuertemente el alto nivel de las emprendedoras caletenses

La expo "Soy Impacto" visibilizó fuertemente el alto nivel de las emprendedoras caletenses

Durante los días viernes 26 y sábado 27 de marzo se llevó a cabo la Expo Soy Impacto.
Omar Latini: "El mensaje es movilizarse en las calles"

Omar Latini: "El mensaje es movilizarse en las calles"

El referente si bien valorizó las ideas de los vecinos sobre alguna solución al problema del agua, lo principal no es reclamarle al político sino la movilización, dijo.