Dejando 4 personas lesionada

El viento provocó el vuelco de un vehiculo en Ruta N° 3

El hecho vial se registró este sábado con una Chevrolet Blazzer volcó a causa del viento, a la altura del Km 1850 en cercanías al country "La Herradura".

El siniestro vial fue pasado las 15:50hs., del accidente del tipo despiste seguido de vuelco. Personal policial apostado en el limite Ramón Santo fueron alertados por ocasionales automovilistas, inmediatamente arribaron al lugar pero poniendo en conocimiento a policías de Rada Tilly que tiene jurisdicción en esas tierras chubutense.

La policía tomó intervención del vuelco de un rodado que iba ocupado por cuatro personas que resultaron heridas de consideración.

Por ese motivo, personal de la salud arribaron en ambulancia para asistirlos en el lugar del hecho.

El conductor habría perdido el control del rodado a raíz de las fuerte ráfagas de viento y terminó volcando en la cinta asfáltica.

La Chevrolet Blazzerse trasladaba en sentido Sur- Norte, en el lugar trabajo policía de Rada Tilly y con apoyo de policías de la Camionera Ramón Santos.

Más de PROVINCIALES
¿En qué momento dejamos de ser el "Frente de Todos?

¿En qué momento dejamos de ser el "Frente de Todos?

Así se lo pregunta en una carta que hizo pública en sus redes sociales el presidente del partido SER Santa Cruz, Claudio Vidal.
"Rodrigo no se mató; lo mataron ustedes"

"Rodrigo no se mató; lo mataron ustedes"

Este fue uno de los cánticos que se completaba con una frase hacia la policía, entonado por un numeroso grupo de manifestantes.
Alicia firmó decreto provincial de adhesión a medidas preventivas nacionales

Alicia firmó decreto provincial de adhesión a medidas preventivas nacionales

A través del decreto N° 366, la provincia adhiere a las medidas nacionales para mitigar la propagación del coronavirus con vigencia hasta el 30 de abril.