The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36656-cotillo-recibio-a-la-mesa-de-asambleistas-por-el-agua) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo recibió a la mesa de Asambleístas por el Agua  - La Vanguardia
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Política | 3 mar 2021

Intendencia

Cotillo recibió a la mesa de Asambleístas por el Agua 

El intendente Fernando Cotillo mantuvo un nuevo encuentro con referentes de dicha agrupación.



 Para unificar criterios y para conocer el ordenamiento de las tareas que vienen realizando conjuntamente. 

En ese sentido, el jefe Comunal reiteró que están decididos a resolver esta gran problemática que aqueja a los vecinos de Caleta Olivia hace muchísimos años. 

Asimismo, mencionó que intercambiaron opiniones y armaron una agenda de trabajo, fijando metas a resolver en el corto, mediano y largo plazo. 

"Todas las iniciativas son buenas y son bienvenidas en pos de la comunidad. Desde la Municipalidad vamos a continuar con el objetivo sumándonos a Servicios Públicos que son los encargados de brindar este servicio", comentó. 

"Tenemos mucho para hacer y concretar porque el Gobierno Nacional tiene La mirada puesta en Caleta Olivia a través del ENOHSA. Esta reunión es el inicio de un largo trabajo conjunto con la Provincia igualmente", agregó. 

Por otro lado, Omar Funes, referente de la agrupación, agradeció la invitación y la buena predisposición del intendente, para dialogar sobre los proyectos que presentaron. "Nos vamos muy satisfechos con las respuestas y vamos a continuar aunando esfuerzos para lograr lo que necesita la ciudad", sostuvo. 

De la misma manera, Carlos Paredes, también referente de la agrupación, comentó que van a continuar trabajando de la misma manera y esta es una forma de hacer el camino como corresponde. "Seguimos juntando firmas y seguramente vamos a ser recibidos por la Gobernadora de la Provincia. 

Desde ya estamos a disposición de los vecinos y ojalá podamos traerles las respuestas que desean", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: