The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36505-raul-kelo-mayorga-estamos-entusiasmados-de-que-podamos-iniciar-el-futbol) produced an error (42S22): Unknown column 'raul' in 'where clause'. Raúl "Kelo" Mayorga: "estamos entusiasmados de que podamos iniciar el fútbol" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 23 feb 2021

Caleta Olivia

Raúl "Kelo" Mayorga: "estamos entusiasmados de que podamos iniciar el fútbol"

El presidente de la Liga Norte de Fútbol, Raúl "Kelo" Mayorga expresó que "después de mucho tiempo vamos a ponernos a pensar en el reinicio de la actividad".



Mayorga aseguró que la gestión de la actual comisión directiva se prorrogaría hasta el último día de marzo. En la oportunidad se realizaría la asamblea para la renovación de la misma y aquí Mayorga invitó a los más jóvenes a sumarse para hacerse cargo de la institución.

Asimismo, se debe realizar una reunión para poder sumar a la Liga instituciones de la zona oeste de fútbol en el que se encontrarían Los Antiguos y Perito Moreno.

En cuanto al inicio de las actividades oficiales, Mayorga aseguró que los clubes deberán ponerse en condiciones en cuanto a personería jurídica, balances, y los que estén en condiciones podrán participar. Así como las revisaciones médicas y seguros.

En cuanto a los torneos, por la Federación Patagónica no está aprobado aún, en tanto el Consejo Federal lo aprobó "a medias". Se haría a partir del 28 de marzo. "Algunas instituciones proponen la primera semana de abril", dijo Mayorga, a lo que destacó que "podrán participar los clubes que estén en condiciones de hacerlo, dado los gastos que generan y la imposibilidad de sumar público en las canchas".

De esta manera, Mayorga aclaró también que "no se castigará a ningún club que no quiera o no pueda participar".

Igualmente, desde la institución se piensa que "al fin largó el fútbol de una vez por todas".

Por ahora, los clubes están autorizados a realizar entrenamientos hasta 18 jugadores.

"Vamos de a poco, a medida de que nos vayan autorizando vamos a ir avanzando con los clubes en condiciones", dijo el presidente de la Liga.

"Estamos entusiasmados de que podamos iniciar un poco más el fútbol", subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: