The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36437-movimiento-evita-y-somos-barrios-de-pie-pidieron-justicia-por-ursula) produced an error (42S22): Unknown column 'movimiento' in 'where clause'. Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie pidieron justicia por Úrsula - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 18 feb 2021

Caleta Olivia

Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie pidieron justicia por Úrsula

En la tarde del miércoles,  compañeras de las organizaciones sociales (Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie).



Junto con Patricia Urrutia, referente de la Secretaría de Mujeres del Movimiento Evita y Coordinadora en zona norte de la SAFCI (Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena) se acercaron al Juzgado Federal en lo que fue una movilización a lo largo y a lo ancho del país a los tribunales de cada ciudad.

El reclamo al Poder Judicial de la Nación se hizo oír en todo el país en la tarde de ayer luego de conocerse la noticia del femicidio de Úrsula Bahillo el pasado 9 de febrero a manos de su ex pareja, un integrante de la policía bonaerense.

Si sufrís de violencia de género o conoces de alguien que esté en esa situación, recordarle que existe una línea gratuita para denunciar estos hechos (144).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: