The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36414-la-municipalidad-de-pico-truncado-organizo-multiples-actividades) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La municipalidad de Píco Truncado organizó múltiples actividades - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 17 feb 2021

En el fin de semana del carnaval

La municipalidad de Píco Truncado organizó múltiples actividades

Desde la Municipalidad de Pico Truncado, se consideró como "muy positivo" el cronograma de actividades.



Desarrollado durante el último fin de semana, ofreciendo alternativas recreativas para los vecinos que no pudieron trasladarse por el feriado del carnaval.

El itinerario inició el día Sábado, con la organización del Music Fest por parte del Departamento Juventud. Hubo artesanos, DJ's en vivo y batalla de raperos, que convocó un importante segmento juvenil en el vivero de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados "Amigos de Pico Truncado".

Posteriormente, el domingo, tuvo lugar un torneo de fútbol-tenis también organizado por Juventud, que sirvió de inauguración para el nuevo espacio recreativo en la plaza "Héroes de Malvinas".

Los ganadores del certamen fueron la pareja integrada por Axel Melo y Amor Gomez, seguidos por Lucas Gomez y Facundo Sáez. En tercer lugar, quedaron Junior Ibáñez y César Gómez.

Para el Lunes, el evento principal: el Carnaval Chayero, impulsado por la Dirección de Cultura. Con sede en la pista de atletismo, se presentaron artistas en vivo, grupos musicales y distintas murgas de Pico Truncado, complementados por el despliegue de artesanos, productores y manualeros.

El Intendente Osvaldo Maimó relevó la logística de la organización, en un cronograma de actividades donde se fue especialmente cuidadoso en respetar los protocolos preventivos, corroborando el uso de barbijos, y suministrando alcohol en gel a todos los presentes.

Finalmente el martes, la Dirección de Deportes cerró la semana de festejos con una Kermesse en el estadio municipal, con distintas estaciones de juegos para los más jóvenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: