The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36400-comenzo-el-cafe-literario-presencial-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'comenzo' in 'where clause'. Comenzó el "Café Literario" presencial en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 16 feb 2021

SANTA CRUZ

Comenzó el "Café Literario" presencial en Caleta Olivia

Los participantes cumplieron con el distanciamiento social, la higiene de manos y el uso de barbijos.



La propuesta artística gratuita se llevó a cabo en la ciudad del Gorosito, el primero en época de pandemia.

Justamente fue en la previa del Día de San Valentín o día de los enamorados, el fin de semana pasado la Sala Liliana Venanzi tuvo el gran honor de recibir nuevamente "Café Literario" presencial.

El protocolo se activó y contó con la presencia de un reducido grupo de escritores, amantes de la literatura y músicos locales.

El evento se extendió por varias horas, donde la literatura fue el eje, con poemas y cuentos de los propios escritores caletenses y de otros autores reconocidos que no estuvieron , pero sus colegas pudrieron divulgar.

La sorpresa de la tarde lo trajo el saxofonista Adrián Barros y los músicos violinistas Julio Barrera y Elías Fernández, para poner impronta de un sonido espectacular al salón Liliana Venanzi.

La Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud a cargo de la Prof. Sandra Díaz, agradeció  a todos los presentes por ser parte del primer evento del año y al personal de cultura que trabajó para la realización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: