The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36397-merendero-11-de-noviembre-y-peluqueros-caletenses-unidos-por-un-corte-de-pelo-solidario) produced an error (42S22): Unknown column 'merendero' in 'where clause'. Merendero "11 de Noviembre" y peluqueros caletenses unidos por un corte de pelo solidario - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 15 feb 2021

Caleta Olivia

Merendero "11 de Noviembre" y peluqueros caletenses unidos por un corte de pelo solidario

En la jornada del domingo abrió sus puertas la Unión Vecinal del Barrio Rotary 23.



Lugar que fue cedido al "Merendero 11 de Noviembre" que convocó a Barberos y peluqueros a un evento solidario para la gran barriada del B° Rotary 23.

María Vidal referente del Merendero y la Agrupación ‘11 de Noviembre' le dijo a La Vanguardia Noticias que "fue una propuesta de último momento por los cortes de pelo gratuitos sobre todo para los niños del barrio que muchos no pueden pagar".

"siempre estuvo en nuestra agenda hacer una actividad con los peluqueros de distintas peluquerías de Caleta Olivia".

Destacar que la jornada solidaria "fue sin ningún fin, totalmente gratuito para los niños que van al merendero y se llevan su merienda".

"estamos muy agradecidos por el gesto de este grupo de peluqueros y barberos que realizaron un trabajo muy profesional para nuestros niños".

Resaltar que para los niños de B° Rotary 23 fue muy grato recibir un corte de pelo ya que el mismo hoy en día tiene un costo de $400.- aproximadamente.

María agregó que "si bien era gratuito el corte, vinieron vecinos que colaboraron, pero en una próxima actividad vamos a solicitar un alimento para el merendero".

La jornada solidaria fue realmente muy positiva y pasaron más de 100 niños y jóvenes que van a lucir, un corte de pelo bien moderno, también se activó todos los protocolos correspondientes que requiere el COE Caleta Olivia.

Por último la referente del merendero "11 de Noviembre" tuvo agradecimientos a la carnicería La Pradera que colaboró con unos chorizos para darle en el almuerzo peluqueros y barberos".

El encuentro fue avalado por la secretaría de Relaciones Institucionales, Gisela Aguirre.

El merendero "11 de noviembre funciona" dos días a la semana, los martes y jueves". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: