The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36393-la-truncadense-romina-guichapani-sufrio-un-nocaut-tecnico-ante-maira-moneo) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La truncadense Romina Guichapani sufrió un nocaut técnico ante Maira Moneo - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 15 feb 2021

Por el título ligero Fedelatin

La truncadense Romina Guichapani sufrió un nocaut técnico ante Maira Moneo

La boxeadora santacruceña enfrentó en la madrugada del domingo a Maira Moneo en el festival "Joyas en la noche" organizado en la provincia de Santa Fe.



En el inicio de la pelea la Uruguaya entro con todo al cuadrilátero y tirando piñas de izquierda y derecha y un fuerte cabezazo que desconcentro a la boxeadora de la Patagonia, que tuvo un final no muy feliz. 

La patagónica no aguanto la tromba de la Uruguaya, en el noveno round sufrió un duro castigo, voló la toalla y perdió el combate, por el título ligero Fedelatin.

Romina Guichapani, perdió todos los rounds en puntos y en el octavo asalto la truncadense recibió un duro castigo, pero el árbitro no intervino, llamo la atención de la boxeadora uruguaya y dejó sospechas que uso algunas sustancia por que no se cansó nunca. Dopaje genético coloca al boxeo profesional bajo sospecha.

En el descanso Romina quería expreso un gran dolor en el brazo izquierdo, pero el padre la mandó a pelear "con una sola mano". En el noveno asalto, cayó a la lona luego de una derecha contundente al mentón Moneo.

La santacruceña se levantó, pero continuó recibiendo contundentes golpes. Finalmente, el árbitro paró la pelea cuando volaba la toalla desde el rincón custodiado por Raúl, su padre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: