Por el título ligero Fedelatin

La truncadense Romina Guichapani sufrió un nocaut técnico ante Maira Moneo

La boxeadora santacruceña enfrentó en la madrugada del domingo a Maira Moneo en el festival "Joyas en la noche" organizado en la provincia de Santa Fe.

En el inicio de la pelea la Uruguaya entro con todo al cuadrilátero y tirando piñas de izquierda y derecha y un fuerte cabezazo que desconcentro a la boxeadora de la Patagonia, que tuvo un final no muy feliz. 

La patagónica no aguanto la tromba de la Uruguaya, en el noveno round sufrió un duro castigo, voló la toalla y perdió el combate, por el título ligero Fedelatin.

Romina Guichapani, perdió todos los rounds en puntos y en el octavo asalto la truncadense recibió un duro castigo, pero el árbitro no intervino, llamo la atención de la boxeadora uruguaya y dejó sospechas que uso algunas sustancia por que no se cansó nunca. Dopaje genético coloca al boxeo profesional bajo sospecha.

En el descanso Romina quería expreso un gran dolor en el brazo izquierdo, pero el padre la mandó a pelear "con una sola mano". En el noveno asalto, cayó a la lona luego de una derecha contundente al mentón Moneo.

La santacruceña se levantó, pero continuó recibiendo contundentes golpes. Finalmente, el árbitro paró la pelea cuando volaba la toalla desde el rincón custodiado por Raúl, su padre.

Más de Deportes
Vialidad Provincial presente en la travesía de nadadores de Santa Cruz

Vialidad Provincial presente en la travesía de nadadores de Santa Cruz

La Administración General de Vialidad Provincial acompaña la travesía.
El autoclub Caleta Olivia suspendió las actividades programadas para este fin de semana

El autoclub Caleta Olivia suspendió las actividades programadas para este fin de semana

Luis Villa, presidente del Autoclub Caleta Olivia, había adelantado a La Vanguardia Noticias (FM 106.1) que el prokart tendrá fecha este domingo .
Se acerca la 9° edición de las Cinco Horas del Pejerrey

Se acerca la 9° edición de las Cinco Horas del Pejerrey

Luego de una reunión que se llevó a cabo entre el intendente Fernando Cotillo y referentes de la Asociación Deportiva de Pescadores Caleta Olivia