The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36330-convocan-artistas-artesanos-y-murgas-para-participar-en-la-celebracion-del-carnaval-chayero-2021) produced an error (42S22): Unknown column 'convocan' in 'where clause'. Convocan artistas, artesanos y murgas para participar en la celebración del "Carnaval Chayero 2021" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 10 feb 2021

Pico Truncado

Convocan artistas, artesanos y murgas para participar en la celebración del "Carnaval Chayero 2021"

Será el 15 de Febrero, en la pista de atletismo de Pico Truncado.



Se respetarán los protocolos sanitarios, y habrá personal controlando el distanciamiento. «Agendá este día, y disfruta con nosotros un carnaval distinto» señaló el Director de Cultura, Jonathan Sandoval.

Desde las 15 horas del lunes 15 de Febrero, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pico Truncado pondrá en marcha la celebración del "Carnaval chayero 2021", con distintos espectáculos y entretenimientos al aire libre en la pista municipal de Pico Truncado.

A raíz de esto, desde la dependencia municipal abrieron una inscripción para artistas musicales, artesanos, murgas y demás propuestas culturales, a registrar su intención de participar, y de esta manera armar un cronograma previo a la jornada de celebración.

Quienes se quieran sumar a la iniciativa, deberán comunicarse al 4990048, o dirigirse personalmente a la Dirección de Cultura, ubicada en Urquiza y Gregores.

Alternativas vacacionales

Paralelamente, durante el fin de semana del carnaval se impulsarán más actividades, enmarcadas en el plan de trabajo de la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud. Desde el Departamento Juventud, el sábado 13, tendrá lugar en el Vivero el Music Fest, un festival con DJ's en vivo, batallas de rap y artesanos.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: