The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36028-vecinos-del-b-2-de-abril-denunciaron-a-jovenes-de-no-dejar-dormir-y-andar-a-los-tiros) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinos' in 'where clause'. Vecinos del B° 2 de Abril denunciaron a jóvenes de no dejar dormir y andar a los tiros - La Vanguardia
lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Policiales | 19 ene 2021

La policía neutralizo la peligrosa situación

Vecinos del B° 2 de Abril denunciaron a jóvenes de no dejar dormir y andar a los tiros

Denunciaron que hubo botellazos, piedras y postas de goma que quedaron esparcidos en la zona del playón deportivo del barrio 2 de Abril de Caleta.



Los incidentes culminaron con la llegada de la policía que tuvo que enfrentarse con una grupo de ebrios.

Aproximadamente a las 06:30 de este martes un considerable grupo de jóvenes fue dispersado por estar consumiendo bebidas alcohólicas y profiriendo gritos en el playón deportivo del barrio 2 de Abril.

Podría encuadrarse en una fiesta clandestina al aire libre en medio de la pandemia del COVID 19 había comenzado de madrugada y algunos vecinos que residen en ese complejo de departamentos monoblocks llamaron alrededor de las 6.30 a la guardia de la Comisaría Seccional Tercera (emplazada en el acceso al barrio), para quejarse por los ruidos molestos.

Efectivos de la comisaria Tercera y con el apoyo que requirió de otras dotaciones de guardia de las comisarías Primera y Segunda.

El operativo de dispersión comenzó de manera violenta porque al llegar los uniformados los jóvenes comenzaron a insultarlos y arrojarles botellas y piedras, pero además tuvieron el "apoyo" de otros individuos que estaban en edificios cercanos al playón e incluso se vio a jóvenes manipular armas de fuego.

La agresión fue repelida con escopetas cargada con cartuchos anti-tumultos (postas de goma) y en medio de los incidentes que duraron varios minutos también llegó personal del Comando Radioeléctrico y Infanteria.

De acuerdo a la información oficial, ningún policía resultó herido ya que la mayoría de ellos portaba escudos protectores y se desconoce si hubo lesionados entre los jóvenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: