The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36007-boca-campeon-de-la-copa-diego-maradona-los-hinchas-festejaron-en-el-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'boca' in 'where clause'. Boca campeón de la "Copa Diego Maradona" los hinchas festejaron en el Gorosito - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 18 ene 2021

Le ganó a Banfield por penales tras el 1 a 1

Boca campeón de la "Copa Diego Maradona" los hinchas festejaron en el Gorosito

La Copa Maradona quedó para Boca, con el suspenso de los penales, el centro en Caleta Olivia se vistió de Azul y Oro.



El pueblo boquense en la ciudad del Gorosito salió a festejar la mayoría realizaron interminables caravana con sus autos y otros a pesar de la Pandemia prefirieron encontrarse en el Icono mayor de Caleta Olivia "El Gorosito".

Los hinchas vestidos con los colores Azul y Oro, con banderas cantaron y también se acordaron de su clásico rival que es River y le dedicaron algunos Hits.

Un premio consuelo que se celebró con un mesurado entusiasmo porque ya se sabe que el objetivo mayor era la final de la Copa Libertadores.

El título sirve para sumar una nueva marca en las estadísticas de torneos nacionales y evitar males mayores y por eso los Xeneixes festejaron con gran entusiasmo la Copa Diego Maradona.

Repasando el partido, Boca venció a Banfield por penales en San Juan y se coronó campeón de la Copa Diego Maradona.

El Xeneize se impuso 5 a 3 desde los once metros tras haber igualado 1 a 1 en los 90. 

Obtuvo así el título número 70 de su historia y su segundo torneo local de manera consecutiva. En marzo se había coronado en la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: