The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35985-un-grupo-de-socialistas-contra-el-plan-de-erradicacion-de-basurales-a-cielo-abierto-se-manifesto-frente-a-la-planta-de-hidrogeno) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un grupo de socialistas contra el plan de erradicación de basurales a cielo abierto se manifestó frente a la planta de hidrógeno - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 15 ene 2021

Pico Truncado

Un grupo de socialistas contra el plan de erradicación de basurales a cielo abierto se manifestó frente a la planta de hidrógeno

Un grupo de militantes y ex funcionarios de la gestión comunal anterior de Carlos Omar Fernández realizaron un "piquete" frente a las instalaciones de la planta de hidrógeno.



En pos de reclamar contra el proyecto que desde Nación, provincia y municipio busca financiar el tratamiento de residuos con el objetivo de "eliminar definitivamente los basurales a cielo abierto".

Los manifestantes comandados por la hija del ex intendente Omar Fernández (quién trabaja en el área de Medio Ambiente de la provincia), afirman que esta iniciativa "sólo traería más basura a Truncado". 

En tanto, desde fuentes nacionales afirman que el punto de ubicación de las instalaciones será ubicado a más de 20 kilómetros de distancia las ciudades de Pico Truncado y Caleta Olivia, principales beneficiadas por la iniciativa, que cuenta con un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, superior a los 70 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: