The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35970-vecinos-autoconvocados-y-el-presidente-de-servicios-publicos-recorrieron-la-aguada-del-norte) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinos' in 'where clause'. Vecinos autoconvocados y el presidente de Servicios Públicos recorrieron "La Aguada del Norte" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 14 ene 2021

Buscando Agua

Vecinos autoconvocados y el presidente de Servicios Públicos recorrieron "La Aguada del Norte"

Tras la presentación de la propuesta por parte del vecino Raúl Montiel, y que fuera escuchada por Nelson Gleadell.



Ayer Gledell y Montiel y una comitiva visitaron el sector para analizar la posibilidad de extraer agua desde allí.

En su Facebook personal Raúl Montiel, mostró parte del lugar que abandonó la empresa estatal YPF hace años. 

Allí se puede observar parte del equipamiento emplazado, válvulas, tanques de grandes dimensiones, tomas de agua, y otros elementos que tendrían que ser evaluados para su puesta en funcionamiento. 

También en el posteo se pueden apreciar vídeos del lugar, el caudal del agua que sale de un caño, una extensa laguna, y se puede ver al presidente de SPSE "tomando el agua" de la aguada. 

En la alocución que el vecino Montiel diera en la reunión de los autoconvocados con autoridades, precisó que desde este lugar se podría traer agua para Pico truncado y Caleta Olivia. 

Seguramente se llevan un panorama más concreto tras esta recorrida. Llamativa es la ausencia en las imágenes de autoridades municipales y/o provinciales, también del gerente local Juan José Naves y de los concejales.


Más fotos de la visita a Aguada del Norte

Publicado por Raul Isaac Montiel en Miércoles, 13 de enero de 2021

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: