The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35967-vecinos-de-caleta-olivia-volvieron-a-marchar-por-el-agua) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinos' in 'where clause'. Vecinos de Caleta Olivia volvieron a marchar por el agua - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 13 ene 2021

CALETA OLIVIA

Vecinos de Caleta Olivia volvieron a marchar por el agua

Pancartas, bidones, mucho ruido y cánticos en la segunda gran convocatoria por el pedido del agua para los vecinos.



A pesar de algunas mejoras en la distribución del agua en la ciudad, vecinos autoconvocados marcharon nuevamente pidiendo por el cumplimiento del petitorio presentado días atrás en la reunión con el vicegobernador Eugenio Quiroga y el presidente de Servicios Públicos Nelson Gleadell.

Lo cierto es que en algunos barrios, a pesar de que hubo arreglos en puntos críticos, todavía no ha llegado el vital elemento.

Es por eso que gran cantidad de vecinos siguen protestando y presionando ante el gobierno local y provincial, para que ponga en marcha de manera urgente las gestiones necesarias que normalicen el abastecimiento.

Raquel Carrizo, una de las vecinas autoconvocadas que dialogó con La Vanguardia Noticias por facebook live, cuestionó que la emergencia hídrica fue declarada "bajo condiciones que no son aptas", ya que Servicios Públicos no tendrá control sobre los gastos y "nadie nos asegura que los fondos que se destinen para la emergencia, sean derivados efectivamente a atender la misma."

Además dijo que algunos vecinos no se acercaron porque ya les empezó a llegar el agua, pero que éstas últimas medidas están lejos de ser las definitivas, "en 15 días vamos a volver a estar en la misma situación," sentenció.

Con respecto a la sesión extraordinaria de la cámara de diputados, dijo que le pareció una falta de respeto no escuchar a los diputados de la minoría que habían trabajado en un proyecto, y por último agregó que "algunos diputados votaron sin saber la realidad de los caletenses."

En el acto se leyó una dura nota pública que compartimos a continuación:





OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: