CALETA OLIVIA

Vecinos de Caleta Olivia volvieron a marchar por el agua

Pancartas, bidones, mucho ruido y cánticos en la segunda gran convocatoria por el pedido del agua para los vecinos.

A pesar de algunas mejoras en la distribución del agua en la ciudad, vecinos autoconvocados marcharon nuevamente pidiendo por el cumplimiento del petitorio presentado días atrás en la reunión con el vicegobernador Eugenio Quiroga y el presidente de Servicios Públicos Nelson Gleadell.

Lo cierto es que en algunos barrios, a pesar de que hubo arreglos en puntos críticos, todavía no ha llegado el vital elemento.

Es por eso que gran cantidad de vecinos siguen protestando y presionando ante el gobierno local y provincial, para que ponga en marcha de manera urgente las gestiones necesarias que normalicen el abastecimiento.

Raquel Carrizo, una de las vecinas autoconvocadas que dialogó con La Vanguardia Noticias por facebook live, cuestionó que la emergencia hídrica fue declarada "bajo condiciones que no son aptas", ya que Servicios Públicos no tendrá control sobre los gastos y "nadie nos asegura que los fondos que se destinen para la emergencia, sean derivados efectivamente a atender la misma."

Además dijo que algunos vecinos no se acercaron porque ya les empezó a llegar el agua, pero que éstas últimas medidas están lejos de ser las definitivas, "en 15 días vamos a volver a estar en la misma situación," sentenció.

Con respecto a la sesión extraordinaria de la cámara de diputados, dijo que le pareció una falta de respeto no escuchar a los diputados de la minoría que habían trabajado en un proyecto, y por último agregó que "algunos diputados votaron sin saber la realidad de los caletenses."

En el acto se leyó una dura nota pública que compartimos a continuación:





Más de Política
Vozzi se reunió con los asociados a las cooperativas de Caleta Olivia

Vozzi se reunió con los asociados a las cooperativas de Caleta Olivia

Este miércoles visitó Caleta Olivia el subsecretario de Cooperativas, Mutuales y Economía Social, Gustavo Vozzi.
Propietarios de canchas de futbol 5 piden a la Municipalidad poder abrir sus puertas

Propietarios de canchas de futbol 5 piden a la Municipalidad poder abrir sus puertas

En la localidad son 6 los comerciantes de este rubro, y reclaman poder volver a alquilar las canchas bajo un protocolo seguro. "No damos más", dijo Osvaldo Arispe, dueño de Futbol 5.
Reyes: "escuchar a la oposición es muy importante para un ministro que viene al territorio"

Reyes: "escuchar a la oposición es muy importante para un ministro que viene al territorio"

Así lo indicó la diputada nacional, Roxana Reyes, en comunicación telefónica con La Vanguardia Noticias (FM 106.1) tras la visita a la provincia del ministro de Educación, Nicolás Trotta.