The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35954-en-un-allanamiento-encontraron-un-invernadero-con-plantaciones-de-marihuana) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En un allanamiento encontraron un invernadero con plantaciones de marihuana - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 13 ene 2021

San Julián

En un allanamiento encontraron un invernadero con plantaciones de marihuana

Si bien la orden había llegado para determinar una causa por amenazas, a la hora de ingresar al domicilio los uniformados se encontraron con una gran cantidad de Cannabis Sativa.



 Además se incautó una réplica de 9mm y otros elementos de interés. Se demoró a un hombre de 25 años y una mujer de 24.

Luego de tareas investigativas realizadas por el personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad San Julián, con asiento en esa ciudad, dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones se llevó adelante una causa judicial por el delito de amenazas, con intervención del Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. Uno. de esa localidad.

Es esta oportunidad se realizó un trabajo arduo de investigación se logró establecer e individualizar a los supuestos causantes de los hechos, y el vehículo VW Bora en los que se movilizaban. Habiendo realizado la recolección de toda la evidencia necesaria, el juzgado interviniente otorgó la pertinente orden de allanamiento, logrando resultados altamente positivos para la causa. 

También se desprendió de lo incautado una causa en fuero federal con intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Del resultado de la requisa realizada en el domicilio sito en calle sargento Cabral al 800 y Periódico El Eco al 1300, se incautó una réplica de arma de fuego 9mm color negro a gas comprimido, en relación a la causa federal se realizó el hallazgo de un invernadero con gran cantidad de plantas de Cannabis Sativa y recipientes conteniendo cogollos de Marihuana, también se secuestró balanza de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo.

Por tal motivo, un hombre de 25 años de edad y una mujer de 24 años, fijaron domicilio a disposición de mencionada sede judicial. En esta ocasión se trabajó conjuntamente con personal de la División comisaria Segunda de la ciudad sanjulianense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias