The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35939-pico-truncado-realizaron-allanamiento-por-tentativa-de-homicidio-hay-un-detenido) produced an error (42S22): Unknown column 'pico' in 'where clause'. Pico truncado: Realizaron allanamiento por tentativa de homicidio, hay un detenido - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 12 ene 2021

SANTA CRUZ

Pico truncado: Realizaron allanamiento por tentativa de homicidio, hay un detenido

En relación, al hecho del día 10 de enero, pasada la media noche, donde vecinos del Pasaje Ortiz y Alem.



Informan sobre una persona masculina tendida en el suelo agonizando, quien hoy se encuentra en terapia intensiva del hospital de la ciudad de Caleta Olivia, luchando por su vida, se está ejecutando un allanamiento y detención de una persona sexo masculino.

Las investigaciones realizadas por la División Comisaria Primera, junto a la DDI y pericias realizadas por los Criminalísticos, comenzaron a dar sus resultados. Obteniéndose la identidad de la víctima, resultando ser un hombre de 56 años, residente de Pico Truncado, y de análisis de más datos en relación a testimonios obtenidos en Comisaría, y análisis de material fílmico por la DDI, arribaron a un posible responsable del hecho; solicitando de inmediato la Comisario Carmen Cerezo jefa titular de la Comisaria, el registro domiciliario en Barrio 10 Viviendas casa 6.

Se ejecutó el allanamiento, en la casa 6 de aludido barrio, procediendo efectivos de la Comisaría Primera y la detención de un masculino de 44 años edad y secuestrando elementos de interés para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: