The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35934-covid-19-gran-demanda-de-testeos-en-laboratorio-movil-del-sindicato-petrolero) produced an error (42S22): Unknown column 'covid' in 'where clause'. Covid 19: Gran demanda de testeos en laboratorio móvil del Sindicato Petrolero - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 11 ene 2021

Santa Cruz - Salud

Covid 19: Gran demanda de testeos en laboratorio móvil del Sindicato Petrolero

Se trata del tráiler montado en Cañadón Seco,que realizó durante el fin de semana hisopado, testeo y el análisis de alrededor de 400 muestras.



Más del 40% da positivo Según datos del técnico de laboratorio Nicolás Caro luego de la tarea realizada durante el fin de semana el 40% resultó positivo de Covid y de ese porcentaje más del 50% es asintomático. 

Una de las vecinas consultadas dijo que se hizo el test "para sacarse la duda". Asimismo, otro ciudadano dijo que se realizó el test "para sacarse la duda" porque tuvo un contacto estrecho. 

Contó que hizo el aislamiento correspondiente y que no presentó síntomas. Otro de los vecinos consultados dijo que decidió hacerse el test porque "necesita para viajar" por trabajo. Manifestó no tener síntomas ni participar de eventos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: