The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35920-pico-truncado-un-hombre-recibio-pedrada-en-la-cabeza-y-esta-grave) produced an error (42S22): Unknown column 'pico' in 'where clause'. Pico Truncado: Un hombre recibió pedrada en la cabeza y está grave - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 11 ene 2021

Fue trasladado al Hospital "Pedro Tardivo" de

Pico Truncado: Un hombre recibió pedrada en la cabeza y está grave

Cerca de las 00.30 Hs., vecinos del pasaje Ortíz y Alem de Pico Truncado, solicitaban la presencia policial y de médicos en el lugar.



Ya que una persona se encontraba tirada en la vía pública, ensangrentada en el rostro, a causa de una riña callejera.

Inmediatamente se dispuso un móvil policial al lugar y una vez allí, los efectivos constataron los dichos telefónicos.

El hombre estaba siendo trasladado al centro asistencial, para la atención de un  médico local para sus curaciones, presentando una herida en su cabeza muy notoria.

A los minutos comenzaron a trabajar en el lugar los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes secuestraron una piedra de grandes proporciones, como así manchas rojizas en varios sectores.

Por el momento no se conoce identidad de la persona, solo que ronda los 50 años de edad, un hombre de quien no se han obtenido más datos, siendo derivado de forma urgente a la ciudad de Caleta Olivia por parte del personal médico para practicar una tomografía, indicando que su estado de salud es reservado por la gravedad de la lesión en su cabeza.

Continúan con las averiguaciones al respecto, en lo que respecta a la identidad, y en la recreación del hecho a través de testimonios, evidencias físicas y material fílmico entre otros elementos.

 Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: