The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35909-efectivos-de-la-division-comisaria-cabo-grippo-devuelven-gran-cantidad-de-dolares) produced an error (42S22): Unknown column 'efectivos' in 'where clause'. Efectivos de la división comisaría "Cabo Grippo" devuelven gran cantidad de dólares. - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 10 ene 2021

LOS ANTIGUOS

Efectivos de la división comisaría "Cabo Grippo" devuelven gran cantidad de dólares.

Ocurrió en horas de la tarde del viernes en el puesto de control de Ingreso a la localidad de Los Antiguos.



dependiente de la División Comisaría Cabo Enrique Grippo, efectivos allí apostados durante las tareas de control, identificaron a un conductor que provenía de la ciudad de Mendoza y el mismo olvida en dicho puesto un bolso con gran cantidad de dinero.

Todo comenzó cuando los efectivos solicitaron la documentación correspondiente al conductor para su ingreso; y este se percata de que había extraviado su documentación personal, a tal situación, el ciudadano comienza a entrar en estado de alteración y nerviosismo, descendiendo del vehículo y saca varias pertenencias para encontrar la misma. 

Los Efectivos minutos después, proceden a calmarlo, y este recuerda que hubo de hacer una parada para descansar en la ruta, por lo que los uniformados recomiendan que vuelva al lugar donde hizo esa parada, y busque la documentación.

Al salir para ese destino, el mismo olvida dentro del puesto de control un bolso abierto que a simple vista contenía una suma importante de dólares y con ellos una cámara fotográfica, al percatarse del olvido de estas pertenencias, los efectivos alcanzan al conductor y hacen entrega del dinero y la cámara fotográfica.

Transcurrida una hora este vecino retorna al puesto para ingresa e informa que pudo recuperar su documentación en el lugar que él mencionó para descansar.

A todo ello el ciudadano agradeció por la colaboración, del accionar de la Policía, por la devolución de los dólares y la cámara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: