The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35895-volco-en-la-rotonda-de-pico-truncado-y-fallecio) produced an error (42S22): Unknown column 'volco' in 'where clause'. Volcó en la rotonda de Pico Truncado y falleció - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 ene 2021

Ruta provincial Número 43

Volcó en la rotonda de Pico Truncado y falleció

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de las 1 de la mañana cuando un automovilista terminó bajo la rueda de su propio auto.



El accidente de gran magnitud, produjo el deceso de un joven de 23 años que por el estado en el que quedó el vehículo, venía a gran velocidad y por razones que se desconocen hasta el momento perdió el control provocando que el vehículo quede en total destrozo.

Una vez llegado al lugar, el personal policial se impresionó al ver que se encontraba una persona debajo de la rueda de su propio auto Astra marca Chevrolet. Personal del nosocomio local certificó que la persona ya se encontraba fallecida al momento del arribo del personal policial y médico.

El nombre del fallecido según informó la policía es Vernet, Jacob Ezequiel, personal de la División de accidentología, realizó las pericias correspondientes para saber las causas del accidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: