The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35892-entrega-de-equipamiento-para-los-nuevos-oficiales-de-la-policia-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'entrega' in 'where clause'. Entrega de equipamiento para los nuevos Oficiales de la Policía de Santa Cruz - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 ene 2021

RIO GALLEGOS - DEPTO ESCUELA DE CADETES

Entrega de equipamiento para los nuevos Oficiales de la Policía de Santa Cruz

Hoy en horas de la mañana se llevó a cabo un acto simbólico, en las instalaciones del Departamento Escuela de Cadetes.



En el que la Jefatura de Policía a través de la Superintendencia de Planificación y Desarrollo en forma coordinada con el Ministerio de Seguridad, hizo entrega de equipamiento a los oficiales egresados, recientemente, tanto de la Policía de Santa Cruz, como al Servicio Penitenciario Provincial.

El acto consistió en la entrega simbólica, de la nueva adquisición de uniformes completos, chalecos antibalas y armamento, (pistola 9 mm.) para ser entregados a los 74 nuevos Oficiales, egresados en diciembre del 2020.

En el acto participaron, con las medidas de bioseguridad correspondientes, el Secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz; la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Karen Cader; el subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra; el Subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes; y el Superintendente de Personal, Instrucción y DDHH, Comisario General Sergio Morales.

Es dable destacar que también se entregaron uniformes, consistiendo dicha en entrega en: borceguíes, camperas, gorras, camisas, bombachones, tricotas y juegos de correaje completos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: