The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35840-nuevo-casting-en-comodoro-y-el-valle) produced an error (42S22): Unknown column 'nuevo' in 'where clause'. Nuevo casting en Comodoro y el Valle - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 5 ene 2021

Cine

Nuevo casting en Comodoro y el Valle

Se abre convocatoria para actores y actrices para serie de acción y suspenso.



La Productora Sur Media realizará una nueva convocatoria para sumar actores para la serie "Yo Activista", y brindarles la posibilidad a todos los que no pudieron presentarse al casting. La búsqueda está orientada a personas (con o sin experiencia) que deseen actuar: mujer (de 30 a 40 años), Hombre de contextura gruesa (28-45 años) , hombre musculoso (25-38 años), Hombre pelado, tatuajes y mediana estatura (30-50 años). Hombre tez blanca y ojos claros (30-50 años). Los interesados deberán presentarse en calle Mitre 989 de Comodoro Rivadavia este sábado 09 de enero de 11 a 14 horas

Más de 200 personas se acercaron a Espacio Urbano con la esperanza de quedar entre los seleccionados para la nueva serie Patagónica que llevará el nombre de Yo Activista, Serie de acción y suspenso que se rodará en la Patagonia este 2021. El tele film es de los mismos productores de "El Comodorense", trabajo audiovisual que contó con la participación del reconocido actor nacional Roly Serrano.

De acuerdo con lo que se informó desde la productora del casting, la selección de personajes varía entre hombres delgados, de tez blanca como así también hombres de mediana edad, robustos, de contextura voluminosa, pelado, o con tatuajes y/o rulos, morenos, trigueños, etc. Es variada y numerosa la búsqueda que se realiza, expresaron.

-Mujer (25-45 años)

-Hombre morocho de contextura gruesa (28-45 años)

-Hombre con barba, cabello largo y con rulos (25-38 años)

-Hombre bajo, pelado, tatuajes y mediana estatura (30-50 años)

-Hombre delgado con tez blanca y ojos claros (30-50 años)

Desde la productora aclararon que debido a la cantidad de personas que se presentaron tuvieron que abrir una nueva fecha de convocatoria, programada para este sábado 09 de enero de 11 a 14 horas, en Espacio Urbano ubicado en Mitre casi Sarmiento.

Sobre la serie

"Yo activista" "es una historia que abordará el lado oscuro de un sindicato, basada en un relato que se convertirá en una polémica ficción, con escenas de accion y suspenso.

La financiación de su debut es colectiva con un método experimental de financiación y creación de contenidos que replica el sistema de autogestión.

La preproducción de la serie se va a gestionar a fines de febrero y principios de marzo. Con una historia muy cruda basada en hechos reales, mientras la trama se centra en los silencios y conflictos de los inicios de un sindicato muy conocido de la patagonia.

Según argumentaron los referentes de la productora, durante el primer año desde el estreno, "Yo activista" será vendida a una o a más plataformas de entretenimiento. "El producto audiovisual se vende en el primer año a las plataformas y, además, participará de festivales y se estrenará en pantalla grande", explica sobre el circuito del film uno de los realizadores. Asimismo, aclara que, si llegara a recaudarse "algo más de la serie después del primer año, ser destinado a la Asociación Civil Infinito Espacio Urbano para hacer los siguientes capítulos". Y aclara que al ser "una asociación no puede haber fines de lucro, entonces todo lo que se genera primero se devuelve, se gestiona la obra artística y después se mete en un pozo muy transparente, en donde se generan nuevas películas o producciones artísticas regionales ".

De acuerdo al plan de rodaje establecido por Sur Media, serán muchos los personajes de este producto cinematográfico. Los resultados de los actores seleccionados serán dados a conocer en su fan Page Sur Media, a partir del sabado 23 de Enero.

Casting en el Valle

Debido a la gran oferta de actores con gran talento y vocación, la Productora Sur Media realizará una convocatoria para seleccionar actores para la serie "Yo Activista", y brindarles la posibilidad a todos los talentos de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Para ello, programo un casting para el 14 y 15 de enero en el Valle, búsqueda orientada a personas (con o sin experiencia) que deseen formar parte de este film. Los interesados pueden solicitar información (solo whatsapp) al 2974727370 o al mail agenciasurmedia@gmail.com. Facebook SurMedia. Enviar foto, datos, altura, edad y experiencia actoral (links de YouTube con reel o algún vídeo actoral)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: