Junto a la "Agrupación Camino a la Victoria"

Rubén Contreras entregó pan dulce en los barrios periféricos de Caleta

El secretario de Servicio de Municipalidad de Caleta Olivia, Contreras entregó pan dulce en barrios periféricos de la ciudad.

La reflexión del funcionario y líder de la "Agrupación Camino a la Victoria" fue: "Lo importante es llegar a la gente en un año sumamente complicado que nos ha tocado vivir  una pandemia, para la gente de Caleta Olivia".

"Creo debemos vivir una fiesta en paz y tranquilidad, siempre respetando los protocolos de convivencia para disfrutar todos de la Navidad y del año nuevo".

El funcionario marcó un poco el trabajo logístico "para poder entregar el pan dulce en los barrios periféricos de la ciudad, vale mencionar que se van a contar entre diez y doce personas para respetar el distanciamiento", destacando que las personas que componen la Agrupación Camino a la Victoria trabajaron mucho.

"Por supuesto hemos hablado con familias que necesitan y hacia ellas están destinados los Pan Dulce".

"Debemos agradecer a todas las empresas, los comercios que han colaborado, gracias a Dios siempre tuvimos una muy buena respuesta de varios, tenemos 900 Pan Dulce que vamos a repartirá a Bario Esperanza, 62 viviendas y 150 viviendas ", culminó Contreras.

Más de Sociales
Vecina del B° San Cayetano denuncia que el Movimiento Evita se habría quedado con dinero

Vecina del B° San Cayetano denuncia que el Movimiento Evita se habría quedado con dinero

Vecina del B° San Cayetano, Mariela Carrillo madre de 5 hijos, denunció que fue estafada por un dirigente del Movimiento Evita.
Corrientes promociona el turismo en la provincia

Corrientes promociona el turismo en la provincia

El subsecretario de Promoción Turística de Corrientes, Klaus Liebig dijo a La Vanguardia Noticias (106.1) que "es un verano muy atípico".
Misiones ofrece promociones para poder visitarla

Misiones ofrece promociones para poder visitarla

A través de la página web del área de Turismo de la provincia de Misiones se podrán conocer importantes servicios