The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35685-ruben-contreras-entrego-pan-dulce-en-los-barrios-perifericos-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'ruben' in 'where clause'. Rubén Contreras entregó pan dulce en los barrios periféricos de Caleta - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociales | 22 dic 2020

Junto a la "Agrupación Camino a la Victoria"

Rubén Contreras entregó pan dulce en los barrios periféricos de Caleta

El secretario de Servicio de Municipalidad de Caleta Olivia, Contreras entregó pan dulce en barrios periféricos de la ciudad.



La reflexión del funcionario y líder de la "Agrupación Camino a la Victoria" fue: "Lo importante es llegar a la gente en un año sumamente complicado que nos ha tocado vivir  una pandemia, para la gente de Caleta Olivia".

"Creo debemos vivir una fiesta en paz y tranquilidad, siempre respetando los protocolos de convivencia para disfrutar todos de la Navidad y del año nuevo".

El funcionario marcó un poco el trabajo logístico "para poder entregar el pan dulce en los barrios periféricos de la ciudad, vale mencionar que se van a contar entre diez y doce personas para respetar el distanciamiento", destacando que las personas que componen la Agrupación Camino a la Victoria trabajaron mucho.

"Por supuesto hemos hablado con familias que necesitan y hacia ellas están destinados los Pan Dulce".

"Debemos agradecer a todas las empresas, los comercios que han colaborado, gracias a Dios siempre tuvimos una muy buena respuesta de varios, tenemos 900 Pan Dulce que vamos a repartirá a Bario Esperanza, 62 viviendas y 150 viviendas ", culminó Contreras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: